Jump to content

Spotify movil


JauOro

Publicaciones recomendadas


por Bluetooth.Te conectas al MMI en fuente de audio. Lo malo, es que no puedes rebuscar en las carpetas de Spotify con el mmi, solo puedes pasar y atrasar canción, y tienes que darle al play desde el teléfono.

 

PD: Espero que tengas las canciones descargadas en el móvil, por que si no es así, se cuelga bastante al perder 3G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por Bluetooth.Te conectas al MMI en fuente de audio. Lo malo, es que no puedes rebuscar en las carpetas de Spotify con el mmi, solo puedes pasar y atrasar canción, y tienes que darle al play desde el teléfono.

 

PD: Espero que tengas las canciones descargadas en el móvil, por que si no es así, se cuelga bastante al perder 3G

 

Muchas gracias!!

Cierto, que funciona por bluetooth pero sin 3G se corta bastante. Hay alguna otra forma de conectarse con cable que no se corte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si se corta por falta de cobertura te recomiendo hacerte con el Spotify permium, con esta versión tienes la posibilidad, si te descargas las canciones de tu lista, de escuchar tu música off line.

Yo lo tengo así, conectado con bluetooth y va muy bien si pasas por algún sitio sin cobertura.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola .

Alguna novedad con respecto a este tema . Últimamente me he aficionado al Spotify y estaría bien que las funciones de este se pudieran controlar desde el MMI . Ahora sólo se puede ver la canción que escuchas , adelantar y atrasar la pista. Todo esto mediante el Bluetooth por que si lo conectas por el cable AMI solo se escucha , no muestra Informacion en pantalla.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una pena es que permitiendo conexión wifi para escuchar la biblioteca del iPhone o radio digital, no permita sin embargo reproducir spotify, porque por bluetooth la pérdida de calidad es considerable. El sonido pierde todo su encanto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Gente ayer pude conseguir el cable AMI que termina en AL porque los dos anteriores que me dio en conce no servian, tengo SPOTIFY de pago y queria este cable para poder pasar musica a 320 puro ya que por bluetooth me baja calidad.

 

La buena noticia es que se escucha increible (tengo el Bang&Olufsen y se nota el cambio por bluetooth), otra buena noticia es que me aparece el albumArt de la cancion que estoy escuchando pero la mala noticia (gran mala) es que no me deja pasar a la siguiente cancion, no me acepta el comando de pasar a otro tema, se queda en pausa cuando realizo dicha accion.

 

A alguien le funciona bien Spotify?

 

Seria el gran uso de la interface AMI porque musica en el iPhone no tengo ya que llevo toda la musica en la SD y escuchar musica online (que lo uso mucho) me dan casi todos 192 Kb asi que puedo pasarla por bluetooth que no pierdo calidad, por eso la justificacion de spotify.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.