Jump to content

PROBLEMA luces de freno


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas socios!!

 

A ver si algún electrónico o entendido me puede asesorar. La cuestión es que me he dado cuenta que a veces se me quedan dadas las luces de freno (las 3). Me he dado cuenta que para apagarlas tengo que meter el pie por debajo del pedal de freno y empujarlo hacia mí, y aunque no hace ningún movimiento las luces se apagan, es decir, no hay recorrido de pedal pero tocándolo hacia mí se apagan.

 

Me he dado cuenta que al apretar el pedal, sólo con tocarlo ya se encienden, sin hacer apenas recorrido, osea que se encienden demasiado pronto. Y para culminar ayer mismamente nisiquiera se encendían cuando pisaba el freno. En resumen, a veces no quieren apagarse y otras veces nisiquiera se encienden.

 

A ver si alguien sabe algo. Gracias y saludos!

 

P.D: Me imagino que será el interruptor de freno que va encima del pedal no? Lo tengo que mirar luego pero vamos, por si acaso, aquí lo pongo, que siempre hay alguien que sabe más. La pieza será baratita, y cambiarla será sencillo o qué.[/font]

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interruptor de freno del pedal, no te comas la cabeza xd

 

Sí sí, tengo claro que es de eso, a ver si compro la pieza, que en Oscaro vale 10€ pero miraré en la Audi a ver si vale parecido. Lo único que he leído que se rompen fácil al montarlas, me veo comprando 3 o 4 por si acaso. Debe de ser un mal común en los VAG por lo que he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.