Jump to content

Techo solr


A5SBC

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

querría hacer una consulta a los poseedores de un audi con techo solar y con mecanismo de apertura con ruedecita (no los de palanca).

me han entregado mi a5 sportback y cuando enciendo las luces y se ilumina todo el cuadro y alrededor de la ruedecita para abrir el techo solar hay unas redonditas que se iluminan para indicar el grado de apertura.

mi pregunta es, la ruedecita lleva como una muesca acristalada que da la impresión que también debería iluminarse para saber en que de las redonditas anteriormente citadas lo colocas y saber asi la apertura y posición del techo. a mi no se me ilumina nada en la rueda de apertura. es normal?

 

gracias de antemano.

 

un saludo

 

la ruedecita con la muesca que comento es esta:

post-105105-0-40863900-1375799107_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola. Yo también tengo un A5 Sportback con el techo solar de serie y no se ilumina la muesca de la ruedecita de apertura, sólo las marcas que indican el grado de apertura. Cuando me acerque por el concesionario lo preguntaré, pero no creo que sea un fallo, tiene pinta de ser así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.