Jump to content

Clima de 8L en 8P


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

c***! Un atisbo de esperanza, de donde has sacado la foto G60?

Un saludo.

De vortex, pero no parece que haya ninguna explicación de las variaciones... Pero vamos si las hay es cambio de posición de los pines de los conectores como mucho...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Vortex e oido hablar mil veces, es mas en otro foro me pedian mas fotos de mi swap para publicarlas donde sea eso, creo que es momento de entrar a bichear ahi, por que la foto a mi solo me demuestra que a montado el frontal pero no que lo haya hecho funcional.

Una vez mas, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Vortex e oido hablar mil veces, es mas en otro foro me pedian mas fotos de mi swap para publicarlas donde sea eso, creo que es momento de entrar a bichear ahi, por que la foto a mi solo me demuestra que a montado el frontal pero no que lo haya hecho funcional.

Una vez mas, gracias.

Un saludo.

Este es el enlace de Audisport... Puedes pedirle información, al menos el se ofrece a darla...

 

http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-forum-8l-chassis/178954-audi-tt-climate-control-unit-into-audi-a3-pics.html

 

Sí que funciona ya que realmente la caja debe de ser la misma, y el tt, a3 8l y el golf mk4, son la misma plataforma...

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola wenas m podriais pasar el esquema de conesion del clima con la ref8l0820043h me ariais un hombre si me.ayudariais eske me e comprado el 8l y tiene.el clima del.restiling y no m enciende nada.de.la pantalla ni iluminacion ni na de na este es mi correo jonmohedanoc@gmail.com gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 8/8/2013 a las 14:32, zanusix dijo:

El 8l tiene 2 diferentes el primero con dos pantallas rojas y el otro es el restyling con una pantallita pequeña. De todas formas son iguales, cambia la posicion de algunos pines. En lo que podria ayudarte es mirar de pasarte los esquemas electricos y que adaptes el cableadoo o podrias hacer un swap de climas.

Buenas que tal , tengo a3 , 8l del 96 con clima de 2 pantallas primer modelo , puse consola central 2din quería poner clima restiling como puedo hacer que encienda tendrás esquema eléctrico para hacer pineado gracias o podrías ayudarme mi correo es jarp669@gmail.com gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.