Jump to content

Clima de 8L en 8P


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, me e dejado los sesos y no e encontrado nada por eso es probable que pregunte una gil***ollez, aun asi ahi va:

Estoy haciendo un swap con el salpicadero del S3 8P incluido, pero por tema de espacio se a tenido que cortar de ancho y largo, despues tapizarlo para que no se note y quede perfecto.

El caso es que el clima bi-zona no entra y hay que montar el monozona del 8L, pero me gustaria conservar la consola original del esito, de momento solo se me ocurre montarla aunque no sea funcional y "esconder" los mandos del monoclima por alguna parte, aqui viene mi pregunta:

 

Alguien sabria decirme si puedo hacer funcionar el monoclima adaptandolo de alguna forma a los mandos del bi-zona?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo quieres montar el monozona porque el bi no entra, al mismo tiempo escondes el mono y usas los mandos del bi( que no entra)? Al no ser que no te entrara no de ancho sino en profundidad. Porque no desmontas el bi y escondas el cuerpo y alargas los cables entre la caratula de los botones de mando del bi y el cuerpo del clima, que es lo mismo que esconder el mono liarte a cambiar cables y usar los mandos del bi.

Sube alguna foto asi no hacemos una idea de lo que quieres hacer.

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, voy a intentar explicarme siendo lo mas breve posible.

Hace mas de 12 años que tengo un corrado, el mas m**** de todos, el 1.8cc 16v, pero por lo vivido con el, que soy un nostalgico de los 90 o por que le tengo un especial cariño no me pienso desprender nunca de el, el problema surgio cuando convivio con otros coches que e tenido:

ML 55AMG, A8 4.2, BMW 730d, otro A8 4.2 y por ultimo un S3 8P 2007.

El caso es que me bajaba de mis otros coches y al montarme en el rado me tiraba de los pelos cada vez que me mojaba la oreja un TDI 90cv, asi que siempre rondo por mi cabeza hacerle un swap, en principio queria montar un 20vt que hubiera sido lo mas facil ya que comparten bloque y soportes de motor, osea quitar y poner, por aquel entonces y todavia hoy en segun que motores, necesitabas el cuadro, el acelerador si es electronico, clausor y llave, hoy en dia ya es posible quitar el inmo y con motor y centralita vas que chutas, pero como eso es algo que lo lleva cualquiera ( el que postee en GTI16 ) lo sabra, pues le quito la gracia.

El caso es que me compre el S3 y como casi todas las decisiones en mi vida fue mas visceral que meditada el hacerme con los dos coches uno solo y me lie la manta a la cabeza, y ya voy al grano.

 

El coche esta para terminarlo en unos meses, ya esta montado el motor, caja de cambios, frenos, transmisiones... TODO TODO el S3 excepto el Haldex, IC y radiador.

 

Bueno el tema que nos ocupa del salpicadero, si no lo hubiera recortado me llegaria hasta el pecho y los pies apenas a los pedales, de ahi que ahora me falte espacio para el mueble del bi=zona, pero por el taller tenia un A3 8L y el clima si entraria, el tema esta en que los pines y conexiones se parecen lo que un elefante a un ladrillo y de ahi mi pregunta, si lo puedo adaptar.

 

Quizas unas fotos os ilustren mejor de lo que yo me explico.

 

xag7.jpg

 

 

i2m6.jpg

 

 

 

E aqui lo que hubo que hacerle al salpicadero.

 

 

7m96.jpg

 

Y el resultado final

 

 

px0u.jpg

 

 

lmwh.jpg

 

Y asi esta ahora mismo el corrado por dentro

 

 

5rk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 8l tiene 2 diferentes el primero con dos pantallas rojas y el otro es el restyling con una pantallita pequeña. De todas formas son iguales, cambia la posicion de algunos pines. En lo que podria ayudarte es mirar de pasarte los esquemas electricos y que adaptes el cableadoo o podrias hacer un swap de climas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen curro yo estoy atascado con el salpicadero del a3 8l en el golf 2, tengo el problema de las salidas para desempañar y luego el ancho que no se si estrecharlo...

El tema del clima si no llegan a ser compatibles aunque le tengas que dejar algún motor por dentro escondido para que no falle, lo que podrías hacer es swapearle los motores de las compuertas, no creo que tenga mucho más ... Al ser un s3 supongo que tendrás las señales por can que probablemente necesite el clima...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 8l tiene 2 diferentes el primero con dos pantallas rojas y el otro es el restyling con una pantallita pequeña. De todas formas son iguales, cambia la posicion de algunos pines. En lo que podria ayudarte es mirar de pasarte los esquemas electricos y que adaptes el cableadoo o podrias hacer un swap de climas.

 

Si tiene una pequeña pantalla si, pero no sabria decirte si es restyling...

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen curro yo estoy atascado con el salpicadero del a3 8l en el golf 2, tengo el problema de las salidas para desempañar y luego el ancho que no se si estrecharlo...

El tema del clima si no llegan a ser compatibles aunque le tengas que dejar algún motor por dentro escondido para que no falle, lo que podrías hacer es swapearle los motores de las compuertas, no creo que tenga mucho más ... Al ser un s3 supongo que tendrás las señales por can que probablemente necesite el clima...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Vaya me alegra ver otro loco como yo

El 20vt en el golf mk2 es algo practicamente indispensable por lo que veo jajaja

Yo es que no conozco a nadie que haya o este haciendo lo que yo asi que si no encuentro una solucion mas o menos decente habia pensado en montar todo el salpicadero del 8P pero con la botonera del clima inutil, osea con sus lucecitas para que parezca "original" y montar en la guantera el mando funcional del 8L ( esto se hacia mucho con los cuentakms cuando llevaban inmo, quizas lo hayas visto en algun golf ) o montarlo debajo de la columna de direccion para tener mejor acceso.

 

Aunque esas son mis ultimas opciones, si alguien me puede guiar para hacerlo funcionar con el mando del bi-zona y dejar el otro mando turuleta perfecto.

 

Agradezco cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De conseguir el pin out difícil no lo veo por el elsa... El de holf mk4 si que esta...

El de mk4 y a3 8l son más o menos intercambiables igual varía algún pin...

La foto es la trasera del de mk4 y en pantalla se puede ver que coinciden tanto la forma de los conectores como la cantidad de pines que tienen cada uno... Faltaría revisar los pines de uno a uno, para que no se torre nada... Pero es un buen comienzo...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-81597-1375977807,7465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.