Jump to content

Duda con cera / abrillantado......


Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente....bueno pues como dice el post pues me acerque a la tienda de recambios que tengo al ldo de casa a comprar un cera "buena" y me han ofrecido la 3M que tiene tapón violeta y una que se llama de la marca Car System...bien... el vendedor me dijo que la 3M es muy buen abrillantador,cosa que ya sabia yo, y por otra parte me ha dicho que la Car System la llevan muchos concesionaris.....la 3M me sale a 37Eu/L y la otra 26Eu/L...bien....

 

alguien a probado la Car System?? Merece la pena pagar 11Eu más por la 3M???

 

muchas gracias...por cierto el color de mi coche es Blanco Ibis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

La Car System no la he usado ni visto... pero la 3M si que he visto el resultado pero la que viene en pasta y no liquida, que supongo que sera la que tienen ellos, y puedo decir que me gusto el resultado de la 3m, bastante buen acabado, deja un acabado brillo humedo bastante bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compañero......Pues al final me he decidido por la 3M... sí es liquida y huele a producto quimico que tira para atrás...yo creo que hasta te puedes colocar oliendolo unos segundos :lmfao:

 

La verdad es que deja un brillo espectacular¡¡¡ :drooling: parece que el coche esta mojado...de ls que probé que no fue gran cosa sí se nota la diferencia...lastima que el movil me dejo tirado sino le hubiera hecho unas buenas fotos...Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente....bueno pues como dice el post pues me acerque a la tienda de recambios que tengo al ldo de casa a comprar un cera "buena" y me han ofrecido la 3M que tiene tapón violeta y una que se llama de la marca Car System...bien... el vendedor me dijo que la 3M es muy buen abrillantador,cosa que ya sabia yo, y por otra parte me ha dicho que la Car System la llevan muchos concesionaris.....la 3M me sale a 37Eu/L y la otra 26Eu/L...bien....

 

alguien a probado la Car System?? Merece la pena pagar 11Eu más por la 3M???

 

muchas gracias...por cierto el color de mi coche es Blanco Ibis..

 

No será Car Repair System??

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...Car Repair System si, pero era un polish np cera,quick polish moon, muy lejos de la calidad de menzerna que es lo que uso ahora.

 

Ante la duda, 3M y vas a lo seguro.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enseñanos resultados y tambien el producto en cuestion....Yo para el coche prefiero coger una marca de mas nombre como Scholl Concepts y Chemical Guys..

No digo que 3M no se de renombre, pero para otras cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.