Jump to content

Como fabricarse el cableado AYUDA :(


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, tengo un A3 8L Restyling hace un poco mas de medio año le puse el flamante RNS-e y también cambie el equipo de sonido de serie le puse el Equipo BOSE con su amplificador y todo, el problema es que tuve que cambiar varias cosas del cableado, y muchas cosas las hice empalmando-las y después con el material termoretractil, ahora en verano con el calor y tal se esta moviendo cada 2 por 3 los empalmes y a veces tengo un montón de ruido de motor en los altavoces, lo que estoy pensando ya de hace tiempo es de fabricarme yo mismo los cables sin empalmes ni nada, aquí es donde necesito vuestra ayuda foreros, donde puedo conseguir el material para fabricarme yo el cableado, es decir:

 

Cables

Puntas

Crimpadora (creo que se llama así, para prensar digamos la punta con el cable)

La cinta esa negra que parece de tela que se pone alrededor de los cables

 

Los conectores ya los tengo y se como sacar las puntas, incluso las puntas las tengo lo que no se si puedo desmontarlas y volverlas a prensar con otros cables.

 

 

Perdonad por la explicacion si no ha quedado del todo clara (que seguro que no) ya pondré fotos explicándolo todo que yo me explico como un libro cerrado xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una empresa de suministros electrónicos tendrás todo casi seguro... cable de sección pequeña, conectores, la maquina para crimpar los cables. Lo de la cinta con tela me imagino que también.

 

 

Mira en Stage Motion, creo que venden esas cosas también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qui tienes mucha ayuda en pines

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288249-la-biblia-de-los-conectores-y-sus-pines/

 

Pero lo mas fácil es que te puedan ayudar en tu subforo por lo cual te lo muevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco estos terminales y cables:

 

20130813_134600_zps0bdb609b.jpg

 

20130813_134606_zps85257a28.jpg

 

20130813_134611_zps755c67d1.jpg

 

Es decir la caja de terminales y/o conectores ya las tengo lo que me hacen falta son los terminales sueltos y la crimpadora para montar yo los cables, así los puedo hacer de largos en función de lo que me haga falta. Tambien me gustaria saber donde venden cables de este tipo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta página tienes todo lo que buscas, conectores, pines, cinta textil, la herramienta de los pines...

 

http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=265&Itemid=27

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.