Seal30 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Olá,sou o Seal30 de Portugal obrigado por me receberem na comunidade,de momento tenho uma VW Sharan,mas estou a pensar em comprar uma carrinha Audi A4,por isso irei precisar da Vossa ajuda acerca da Audi A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Hola Seal30, Benvido o foro/clube, cando tenhas a carrinha tes que façer unha boa presentaçao con fotos. Saudos dende A Coruña, Galicia. Disculpa, mais o meu portugues e moi malo. Editado 9 de Agosto del 2013 por MarcosA4TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Olá e bem-vindo ao foro Seal30. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que cedo encontres esse A4 que procuras e que cedo no-lo possas apresentar, Se queres informação sobre ele, dinos de que ano o queres e pôr-te-emos o ligamento ao subforom correspondente. Um cordial saúdo desde a Galiza Espanha. Hola y bienvenido al foro Seal30. Espero que pronto encuentres ese A4 que buscas y que pronto nos lo puedas presentar, Si quieres información sobre él, dinos de que año lo quieres y te pondremos el enlace al subforo correspondiente. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.