Jump to content

fallo fis luz diurna


miguelitro9

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento, me llamo miguel y tengo un a4 2.0 tdi b7 con repro. Mi problema es que cambie los faros por unos de luz diurna marca sonar y le instale este modulo de dectane tflm03 que sirve para encender los led al arrancar y atenuarlos al encender las luces de cruces, pues bien todo lo hace de maravilla, lo único que al encender las de cruces me da fallo en el fis, sabeis de alguna solución. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que dices... ¿qué? ¿Repro? ¿Faros? ¿FIS? No sé de qué hablas. ¿Para qué quieres atenuarlos si no tienes coche?

si repro, es reprogramar el software del motor para sacarle mejor rendimiento, faros es lo que hay delante del coche, unas cositas que alumbran y el fis es el sistema de información al conductor y si me asomo a la puerta de mi casa mi coche esta ahí, asi que creo que tengo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Creo que berlinés sabe perfectamente que era todo eso, pero lo normal es, si eres nuevo hacer una presentación, contándonos algo del coche y con cuantas más fotos, mejor. Como se dice por aquí, SI NO HAY FOTOS NO HAY COCHE.

 

¿Que tipo de error te da en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.