Jump to content

No llega corriente al enchufe del Vag-Com....Ayuda!!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!. Pues resulta que el otro día cuando me iban a mirar de quitar el aviso luminoso del airbag (se enciende, y a los dos minutos de arrancar el coche se apaga.... Fue a raiz de desconectar el cuadro de instrumentos y mover el coche con él quitado...creo!!) con el vag-com , no les funcionaba. Testearon la clavija donde enchufa, en la caja de reles y no le llega corriente con el contacto dado.

Los cables que van a la clavija son uno marrón y uno rojo-negro, y están bien conectados a la misma. Yo no tengo idea de a donde van ni que comprobar. Mis conocimientos son casi nulos.

El coche es un RS2.

Alguien podría ayudar. Mucha gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se descubrió el misterio. Resulta que habían comprobado los fusibles, que no hubiera ninguno fundido. Pero no miraron que el fusible de la diagnosis (el Nº 21) no estaba puesto :conf: . Pues..., puesto en su sitio llega corriente al enchufe del Vag-com (con el contacto quitado también). Ahora que me vuelvan a pasar el Vag-Com y a ver si se quita la luz del Air-bag.

Un saludo!!!!

 

PD- El tema por mi parte está cerrado. (supongo que lo tiene que cerrar un administrador ???)

Editado por Epimalone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.