Jump to content

Ayuda para referencia cenicero


simm

Publicaciones recomendadas


yo tengo uno sin usar por si te interesa.... puedes enviarme un privado, lo había comprado para instalar ahí el detector de radares, pero al final opté por otra situación, tendría que buscarlo por el trastero, pero aparecerá...

lo que no entiendo es como lo has perdido, si para sacarlo es preciso quitar dos tornillos que lleva en los laterales de la tapa deslizante¡¡¡¡

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno sin usar por si te interesa.... puedes enviarme un privado, lo había comprado para instalar ahí el detector de radares, pero al final opté por otra situación, tendría que buscarlo por el trastero, pero aparecerá...

lo que no entiendo es como lo has perdido, si para sacarlo es preciso quitar dos tornillos que lleva en los laterales de la tapa deslizante¡¡¡¡

 

Nono lo que he perdido es el plastiquito, le dabas a una pestañita y salia el cenicero facil pa limpiar y eso, nada de tornillos nose si me explico, todo el conjunto no es solo el vasito ese nose como se llamara en si. Eso lo tienes?

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.