Jump to content

Apertura techo solar panorámico avant


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos pues mi duda es la siguiente.

¿El techo panorámico del a4 avant b8 desliza hacia atrás y se abre en cuña?

He comprado uno de segunda mano y el que me lo vende me asegura que al ser un techo panorámico solo tiene apertura en cuña, pero yo veo que hay algunas de las posiciones del mando que hace un amago de abrir pero se queda en un leve movimiento sin hacer nada. Cuando llego a las dos últimas posiciones del mando giratorio es cuando se abre en cuña. Creo que me está intentando estafar ya que entiendo que el coche me lo tiene que entregar en perfectas condiciones de funcionamiento (a no ser que se apalabre algo anteriormente a la compra).

He leido todos los post que he encontrado y en el manual del coche no me lo deja tampoco claro (no diferencia entre techo panorámico o el pequeño).

¿alguien que lo tenga que me eche una mano por favor para saber si me están intentando engañar o es así?

 

Decir que el coche esta comprado en un compraventa y con un año de garantía.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, el mío es un avant también y si mueves la rueda en círculo hacia la derecha se abre entero, si mueves la rueda o empujas hacia arriba se abre en cuña. Si tienes un año de garantía llévalo a un servicio oficial y que le pasen la factura al compra venta.espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho, un toque arriba se abre en cuña, gira el mando y se desliza atrás según gires mas o menos.

 

Aprovecho para ha er una pregunta, hasta que el oxidad aguantara la rejilla de tela que sale y hace de para vientos ?? Me da cosa ir a mas de 100km/h con el techo abierto ( en cuña no hay problema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.