Jump to content

Otra vez Audi


unounotreS

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Recientemente compré un Audi A4 B6 1.8T de 163cv con el cual estoy encantado aunque poco he podido probarlo. Estuve unos meses con un golf de 4ª generacion pero tres puertas y diesel, cosa que no me gusta nada, así que volví a por un 4 puertas como dios manda, gasolina y con cierta calidad en acabados. Busqué este motor en concreto (1.8T) ya que lo conocía bastante bien y me atraía su fiabilidad y busqué plataformas que lo montaran, así que me decidí por el B6 que era la que mas me convencía. Me sorprende el consumo del coche ya que, en los trayectos que he hecho, por la C32 (autovía) le he sacado consumos de 6.5 - 6.7 a la máxima velocidad de la via. Sabía que el motor no me iba a decepcionar tampoco con su empuje aunque haya tenido aparatos muy serios, pensé que la merma en potencia sería mas notable pero no me puedo quejar.

 

Adquirí una unidad de Noviembre de 2003 con 53.000km (impresionante estado de conservación) con algunos extras como Sline interior y suspension deportiva, faros bixenon, llantas 17", radio symphony (con subwoofer en el maletero), y algunas cosillas mas. Suficiente para el uso que le voy a dar aunque como a todos, a mi me gusta que vengan muy bien equipados los coches.

 

He vuelto a la marca y prácticamente nunca salí de VAG y, sobretodo, siempre coches con base alemana

 

Opel Corsa GSi > Seat Ibiza 1.9 TDi > Seat Ibiza Cupra TDi > Golf R32 MKV DSG > TT 3.2 MKII S Tronic > BMW 330i E90 > Golf IV GTI TDI > A4 1.8T.

 

Ahí dejo unas fotillos de calidad discutible

 

oejf.th.jpg mm85.th.jpg rpc4.th.jpg fa7x.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al subforo de presentaciones unounotreS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.