Jump to content

Diferenciales autoblocantes


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, no sabía muy bien cómo expresarlo en el título, así que si he puesto alguna tontería perdón. Me gustaría saber cómo funcionan dichos diferenciales, porque he leído en varias revistas que hay algunos bloqueables manualmente, otros automáticos; también, en algunos reportajes, he leído comentarios de que si favorecen a tal estilo de pilotaje, que si a este coche le vendría muy bien un diferencial etc. ¿Los diferenciales qué aportan?, ¿más capacidad de tracción?, ¿más estabilidad?, ¿los que se manipulan manualmente, se hace en movimiento, al encontrarte en un terreno diferente, o se fija desde el principio, con el coche parado?. Bueno, a ver si me podéis aclarar porque tengo la cabeza hecha un lío.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui mas o menos describi basicamente el funcionamiento de dichos bloqueos manuales de diferencial, tb danielsohn es experto en el tema y hay muy buenas explicaciones, pincha en el post :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=31197

 

SALUDOS!!!

Muchas gracias SportQuattroLOVE :blink: , me leeré el post.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.