Jump to content

problema inyectores a4 3.0 tdi b7


sintra84

Publicaciones recomendadas


Por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido el coche?

Veo que la fiebre del diésel es fuerte, en esa situación tuya ¿no te planteaste un gasolina?

Pues eso no se dice jeje pero bararo,la verdad que hace 2 meses vendi un m3 e46,el motivo fue una niña que nacio el 4 de agosto,sino para rato me quito el m,necesito un berlina y un coche seguro y potente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo de ser raro, porque al S6 le caen unos 18.000 kilómetros al año y nunca me plantee comprar un diésel, de hecho aún conservo el S6 C4, que es el que usamos para los recados y desplazamientos cortos y hace poco cumplió los 17 y se conserva como un campeón.

Buenas,pues depende,a mi se me a pasado la edad de correr... ahora la sillita y la mujer dando cogotazos si le piso,siendo que me conozco ...por eso me quite el bmw,ahora soy padre y quiero un coche grande y seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue mi planteamiento al comprar el S6, el de coche grande y seguro, ya que aquí en España voy siempre a velocidades casi legales (sobre 125 en autopista), pero para adelantamientos, subidas, incorporaciones y demás, te da una seguridad bastante alta, a parte de que a nivel de suspensiones y frenos las prestaciones son muy elevadas, para que te hagas una idea los frenos delanteros tienen un diámetro de 385 mm,por lo que habitualmente estás circulando a menos de un 50% de las posibilidades del coche, salvo por la autobahn que ahí sí que disfrutas de las increíbles prestaciones que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue mi planteamiento al comprar el S6, el de coche grande y seguro, ya que aquí en España voy siempre a velocidades casi legales (sobre 125 en autopista), pero para adelantamientos, subidas, incorporaciones y demás, te da una seguridad bastante alta, a parte de que a nivel de suspensiones y frenos las prestaciones son muy elevadas, para que te hagas una idea los frenos delanteros tienen un diámetro de 385 mm,por lo que habitualmente estás circulando a menos de un 50% de las posibilidades del coche, salvo por la autobahn que ahí sí que disfrutas de las increíbles prestaciones que tiene.

ostias este audi tiene 200 cv...no va nada mal la verdad,no es el m pero bueno,ademas este coche lo coje ahora la mujer si va con la cria,tenemos un 207 3 puertas y no cabe nada en el,en el bmw aparte de ser un coupe le daba miedo,no olvidemos el consumo claro,8 litros de este contra los 16-18 del bmw,solucion,diesel grande y potente,toda la vida he tenido gasolina y ya me he cansado de gastar gasolina tontamente.si no9 me da resultado este diesel volveré a la gasolina,todo se vera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente tengo un a4 avant 2.0 tfsi y tampoco tiene unos consumos elevados a pesar de tener 200cv. Para k te hagas una idea de viaje 500 km a 140 con el tempomat el 90% del tiempo me salio una media de 7,9 en el ordenador y teniendo en cuenta k no baje praticamente nada eso si olvitate de acelerones etc ahi es cuando se eleva el consumo muchisimo. Siempre he tenido diesel y ya estaba harto y ahora los dos que tengo gasolina y te digo k la mar de encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,despues de una semana en el taller hoy me han dado el coche,al final solo he cambiado 2 inyectores,los otros se quedan hasta que aguanten,total de la broma 870 euros en plan amigo,ahora va perfecto,no hace lo del arranque ni huele mal los gases del escape,espero que los otros 3 que están en los limites aguanten un tiempecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ya tengo respuesta del abogado en el tema del coche....me dice que el contrato pone que tengo conocimiento del estado del coche y que acepto...que aun que reclame es su palabra contra la mia,no puedo demostrar que me oculto datos,la cuestión que a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,ahora que ya soy un entendido del vag...jeje he mirado los valores y me salen los siguientes,

 

72: -20.0/-8.00/-2.0

73: -4.00/0.0/0.0

74: -24.0/-4.0/0.0

75:-16.0/0.0/+2.0

76:+4.0/0.0/0.0

77:-20.0/-14.0/-12.0

 

esto que significa que llevo 4 mas tocados?he mirado por el foro pero no veo las tablas para comparar.

ya estoy temblando de pensar que tengo que cambiar 4 mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo fuí quien pagó 2.000€ por los 6, pero porque en mi conce se portan muy bien y me hicieron un 50% de dto.

 

De la resolución por parte de AUDI España he quedado bastante desilusionado, hasta el punto de que después de llevar 9 coches del grupo VW he dicho que nunca más, y este mismo verano he tenido que comprar y me he ido al conce de FIAT y allí he comprado, aunque me pese por el concesionario que se portan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.