Jump to content

Spoiler delantero Caractere

TTquattro
 Share

Recommended Posts

Hola a TTodos,

Os pongo una foto de un spoiler frontal de Caractere para ver que os parece. Lo monta y distribuye AmD.

En mi opinión es de los mejores delanteros de he visto por ahí, bastante discreto e ideal para los que montan intercooler frontal :rolleyes:

Buen fin de semana a TTodos

post-4-1054935772.jpg

La verdad es q queda muy bien, le da un toque elegante-agresivo muy bueno. Solo hay una cosa q no me acaba de convencer, esas zonas laterales, justo delante del tren delantero.

Te propongo otra alternativa a ver q te parece.Este es de Projektzwo

post-4-1054968188.jpg

Robo, mas bien mensajes DIRECTOS en lugar de subliminales :lol:

No me acordaba del frontal que te gusta :rolleyes: es precioso! Creo recordar que es el GT2, no?

Te imaginas el TT con el frontal GT2......¿Que vas a pedir a los Reyes Magos?

Pero reconocer que el de caractere es elegante y agresivo a la vez como dice jeTT.

Ups! creo que le hemos recordado a Robo algo que tenía en el baul de los recuerdos :)

Saludos

Robo BeasTT, en el Hospital de la Zarzuela, en madrid, he visto muchas veces un TT con ese frontal, ademas de los laterales y trasera a juego en color plata. Mu guapo... seguro q tendrá algo de motor tb.

Bye!!

Tero , por lo que se.. en Mundo Tuning.com venden el kit y cuando fui con ellos a comprar nos separadores me dijeron que lo habina instalado en u nTT gris (el kit completo) y que se veia impresionante ... seguro que es el mismo ya que no he visto a nadie que lo lleve por aqui ;)

Me gustaria ser el segundo , pero dicen que el kit no ajusta muy bien , ademas estoy corto de pasta :( ....y tengo que arreglar un problema bastante gordo ahora mismo con el coche ;)

Ya les dire mas... un saludo a todos

Robo