Jump to content

Presentación futuro poseedor Audi


GuillerVks

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Pues tras unos problemas con el registro, por fin lo he conseguido y aquí ando.

Va a ser mi primera experiencia con Audi y espero que no la última ! De primera vez, voy por un segunda mano Modelo Audi A4 y que posiblemente tenga en un mes ya que primero estoy en trámites de venta del coche que tengo ahora mismo.

 

Pondré mas info a medida que vaya avanzando, con impresiones, y demás cosas que vaya viviendo con él. El cual espero que todas positivas. Aprender de aquí a exprimirlo como dios manda y disfrutarlo al 100% que es mi gran objetivo! Y darle mucha carretera ya que espero que me de escapadas inolvidables.

 

Un saludo a todos :)

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia ASI GuillerVks, te informo que en tú provincia existen lo que aquí llamamos PRC, que son simplementes los lugares habituales donde se reune la gente que por aquí aporta información. Pásate por la zona de PRC por localidad y busca el que mejor se adapte a tu ubicación.

 

En estos Puntos de Reunión Cerveceros, encontrarás gente que te facilite información sobre codificaciónes con Vagcom, los bricos más recomendables, y además, conseguirás muy buenas amistades (te lo garantizo).

 

Saludos desde A Coruña (Galicia) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro GuillerVks. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos del compañero y amigo MarcosA4TDI, para que disfrutes en plenitud del foro, Club y PRCs. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galiicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ! me gusta el nombre de PRC ! buscaré esta info si, la verdad que tengo unas ganas de tenerlo en mis manos ya... llevo algún tiempo deseando hacer un cambio así y finalmente me he decidido, aunque me ha costado lo mio :p

 

Gracias a los 3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.