Jump to content

problemas tras cambio de neumáticos


javicano

Publicaciones recomendadas

Las nuevas siempre deben de ir detras

Esa es tu opinión sin razonamiento y sin fundamento...

 

Si se da el caso, yo siempre pondré las nuevas delante y las viejas atrás... Aunque acostumbro a rotar las ruedas a los 15.000-20.000 y si haces eso las cambias de 4 en 4 y te olvidas de donde pones las nuevas.

 

Lo del compañero son hechos... Ya ves lo que puede pasar si pones las viejas delante... Allá tu.

 

¿Alguien ha probado las Pirelli Cinturato? Si es que existen en R18 y código Y...

Hablan muy bien de ellas en R17 pero no las he encontrado en R18 92Y.

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Las nuevas siempre deben de ir detras

Esa es tu opinión sin razonamiento y sin fundamento...

 

Si se da el caso, yo siempre pondré las nuevas delante y las viejas atrás... Aunque acostumbro a rotar las ruedas a los 15.000-20.000 y si haces eso las cambias de 4 en 4 y te olvidas de donde pones las nuevas.

 

Lo del compañero son hechos... Ya ves lo que puede pasar si pones las viejas delante... Allá tu.

 

¿Alguien ha probado las Pirelli Cinturato? Si es que existen en R18 y código Y...

Hablan muy bien de ellas en R17 pero no las he encontrado en R18 92Y.

 

 

El razonamiento y fundamento es tan simple como que si se te va el coche de delante corrijo con la direccion pero si se te va de detras...

 

Revista oficial de la DGT:

 

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num199-2009-c.mejor.pdf

 

Lo del compañero me parece rarisimo.

 

Delante llevo 2 michelin pilot exalto 2 que le quedaran como mucho 500 Kms de vida y el coche va perfecto como siempre.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI si!

No había leído esa recomendación.

 

Yo hasta ahora no acostumbro a hacerlo así pero bueno, lo tendré en cuenta.

 

De todas formas creo que es aconsejable alternar delante atrás para equilibrar desgaste y que los neumáticos no cojan ningún vicio. A más de uno nos ha pasado lo de tener que cambiar los neumáticos traseros antes de tiempo si no los alternas porque se escalonan los y el traqueteo es muy incómodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia cojida con el coche de un conpañero (mx5) es que si se va de atras, contravolanteas, controlas el acelerador y puedes controlar el coche, pero si se va de alante es mas facil tener un carajazo del 15... Pero cada uno que haga con sus gomas lo que crea conveniente, pero yo prefiero montar las nuevas alante que el manejo y el frenado es mas de la zona delantera que de la trasera.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia cojida con el coche de un conpañero (mx5) es que si se va de atras, contravolanteas, controlas el acelerador y puedes controlar el coche, pero si se va de alante es mas facil tener un carajazo del 15... Pero cada uno que haga con sus gomas lo que crea conveniente, pero yo prefiero montar las nuevas alante que el manejo y el frenado es mas de la zona delantera que de la trasera.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he sido partidario de rotar los neumaticos, no sé la razón científica, pero hace unos cuantos años mi padre tenía un audi80, y acostumbraba a rotarlos sobre los 15.000km en una de esas rotaciones, le comenzó a vibrar la dirección, y desde entonces siempre vibró y nunca acabó de volver a ir bien, ni cambiando ruedas nuevas, ni nada, nunca se supo la razón, pero el incidente es algo objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.