Jump to content

liado con los neumaticos...


farran

Publicaciones recomendadas

Pues yo, acabo de poner las cuatro potenza re050a y agarran de put* madre en seco (en mojado no lo he comprobado)

otra cosa es la duración, porque yo voy siempre bastante alegre y en canarias no hay nada más que curvas.

 

Decir que me hubiera gustado poner ps2 pero el precio se me iba de las manos, ya que eran las 4, las potenza me salieron 125 cada una con todo puesto.

 

Mi coche es del 2008 y me vino con exalto 2, las cuales me duraron 19000 y poco y ya sin dibujo.

 

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi las pirelli p zero en 235/40 18 xl me duraron 40K e iban muy bien ( menos en mojado y con nieve ya :shocked: ) , llevo 4.000 con las hankook evo xl y de momento me gustan bastante la relacion calidad-precio y van mejor en invierno que las pirelli , aunque no agarran tanto como estas van bien y estan muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado unas cuantas, tanto en mi coche o en el de otros....

 

Mi A3 me vino con unas Potenza R050, y mi opinión es que para el precio que tienen, debían durar algo más (20.000kms más o menos), por lo menos lo mismo que sus competidoras. En rendimiento, no tengo pega, en seco agarran muy bien y en mojado se comportan muy bien.

 

Luego probe unas Uniroyal RainSport2, que para el clima de Galicia van muy bien, pero como salgas de un clima mojado, se pulen enseguida. Las delanteras me duraron poco más de 15.000kms y las traseras aún estan a medio uso, pero gracias "al buen hacer de algún amiguit@" que se le dio por rajarme una de ellas, tuve que cambiarlas.

Ahora llevo Goodyear Eagle F1 Asymetric 2, que después de preguntar a los entendidos y leer un poco, por precio/calidad, eran de lo mejor del mercado. Son muy silenciosas, de hecho la mayoría son 3-5 decibelios más altas, en seco agarran muy bien, y en mojado han mejorado a la versión 1, que ya de por si era buena.

Las B. Potenza S001 estaría un peldaño por debajo, es algo más ruidosa, en comportamiento es similar, pero tiene los flancos algo más blandos y duran algo menos.

La nueva Continental Contatc5 no tiene tan buenas opiniones como su antecesora la Contact3, parece que son algo más blandas.

Luego por encima de estas, estan las Michelin PS3, que en comportamiento son muy buenas tanto en seco como en mojado, son bastante duraderas, pero son algo más caras que las anteriores...

 

También son algo recomendables las Hankook Ventus V12 Evo, que estan a buen precio y por lo que he leido se comportan bastante bien, y en duración pueden estar a la altura de la Potenza.

 

 

Las Pirelli y las Dunlop, no las recomiendo, pues son muy blandas y no duran mucho.

 

En definitiva, mi recomendación, son las Goodyear Eagle F1 Asymetric 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me vino con unas Michelín PILOT SPORT PS2, de las cuales quedé encantado y que no volví a poner ya que no se fabrican en 225/40 R18.

 

Ahora llevo unos 15.000 Km., con las Goodyear Eagle F1 Asymetric 2. De momento también estoy encantado con ellas ya que agarran tanto en seco como en mojado (aquí si que me han dejado impresionadas por lo bien que agarran) y no son muy ruidosas; ahora sólo queda mirar cuanto duran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me vino con unas Michelín PILOT SPORT PS2, de las cuales quedé encantado y que no volví a poner ya que no se fabrican en 225/40 R18.

 

Perdonar pero se me fue la cabeza y me he equivocado.

 

A mi el coche me vino con unas Michelín Pilot Exalto (PE2) y no con las Pilot Sport (PS2) que había indicado.

 

Un saludo.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.