Jump to content

Presentación y cambio rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos y lo primero mi agradecimiento a todo el foro ya que con vuestra ayuda al final me decidí a comprar este coche.

Mi nombre es Alberto y aquí estaré para lo que necesitéis y en lo que pueda colaborar( con mi poca experiencia en vagcom y mecánica. Este es mi coche

post-107255-0-52311900-1376749986_thumb.jpg

post-107255-0-16011400-1376750016_thumb.jpg

post-107255-0-93531100-1376750035_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver sí me deja enviar más fotos

La segunda parte del post era para comentar que lo primero que he hecho a sido cambiar la rueda hinchable por una de verdad.

En cuanto pueda cuelgo fotos de como queda en el maletero. Encaja a la perfección. También comentar lo que me paso antes de desmontarla en el taller. Al darle presión (poca no se sí llegaría a 1,5 kilos )la rueda se hincho hacia un lado, parecía que se salía y no el mecánico ni yo nos atrevimos a darle más presión.

Decir que la rueda que monté estaba a medio uso y es una mi chelín 215/55/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has hecho lo correcto, conozco algún caso de cortar un neumático el fin de semana (y de viaje!!!), y quedarse tirado porque no había forma de encontrar un repuesto y el coche llevaba el bendito "kit" antipinchazos.

 

Lo que me parece es un poco pequeña la medida que has puesto, porque ese coche tuyo lo menos lleva 245/45 R18 o parecido, ¿no?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.