Jump to content

Saludos desde Castellon TT


Zacker

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Zacker y vivo en Castellón hace unos días me compre la ilusión de mi vida (cuando de vehículos hablamos) Audi TT 2.0 Tfsi Automático del 2008 con 60.000 km es de color negro.

 

 

Estoy muy contento, imaginaros, vengo de un megane coupe del 2001 de 95cv

 

 

Me he planteado y meditado mucho su compra, la duda era, presupuesto de 15.000 euros coche nuevo de concesionario con garantía o... ese coche que hace que cada vez que lo veo por la calle gire la cabeza y me trae loco, pero de segunda mano? Ya sabéis la respuesta, me pudo más el corazón.

 

 

Descubrí este foro y me está resolviendo muchas dudas lo leo siempre que puedo y siempre aprendo algo nuevo, gracias a quien corresponda por la funcionalidad del foro y a todos los miembros que formáis esta gran familia, espero ser uno más, y aportar todo lo que pueda.

 

 

Tengo muchas dudas, no es lo mismo comprar el vehículo de segunda mano a un particular que no sabía ni que tenia entre las manos, que en un concesionario oficial, tengo que tirar de manual y de foro.

 

 

Agradecería que alguien me diga un taller de confianza en Castellón o cerca de Castellón, siempre me quedara el conce oficial pero... si encuentro un buen taller con buenos profesionales y nos ahorramos unos euretes pues mejor.

 

 

También tengo la luna delantera un poco picadita me salto una piedra no molesta a la conducción ni esta rajada aunque no se cuanto me durara asi, el seguro me mando a carglass pero ellos dicen que está en un lugar complicado (esquina inferior izquierda) y que lo mejor es sustituir luna, yo no estoy muy por la labor ya no será como la luna original pero si alguien me dice donde sustituir luna con la máxima garantía en Castellón hablare con el seguro y la cambiare.

 

 

Y poco mas, estaré bastante por aquí aprendiendo con todos vosotros :notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al subforo de presentaciones Zacker. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que entre algún compañero de la zona y te responda a todas tus preguntas, para que puedas solucionar todo lo que demandas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.