Jump to content

Presentación A3 Cántabro...


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas


Bienvenido !!!!

 

Que decirte del a3... Lo tienes completísimo !!! arrasa ese color y está muy poco visto.

 

Los espejos carbono ??? donde? cuanto? que tal ? jejeje

 

 

Saludos y espero leerte mucho por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso si señor, muuuuy buen gusto, aunque yo cambiaria ese emblema "sline" de la parrilla por el de S3....Por cierto alguna mod´s en el interior o el interior lo tienes de serie???

Gracias hombre, jeje pues justo le quite el emblema de s3 y le acople la chapita s-line porque no me gusta que ponga que llevo un s3 jajaj y luego suene a tractor jiji. pues el interior es: s-line normal (cuero +tela, eso si con un navegador chino y las luces led nada mas. en el exterior lleva las taloneras del s3, la calandra, el difusor trasero , las llantas, los cristales oscuros traseros(vamos kit s3 original) las tapas de los espejos en fibra de carbono y el bixenon. creo k no se me keda nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!!

 

Que decirte del a3... Lo tienes completísimo !!! arrasa ese color y está muy poco visto.

 

Los espejos carbono ??? donde? cuanto? que tal ? jejeje

 

 

Saludos y espero leerte mucho por aqui.

los espejos me los regalo mi hermano los pidio mpor aqui n se exacgtamente donde. pvp: sobre 300 euros igual algo menos,(no estoy seguro). a mi me gustan porque estan poco vistos, aunque me gustaria que tuvieran intermitente debajo..lo que no me gusta es que como la fibra de carbono por si sola no brilla, en el taller donde le llevo me los han dado un barniz con el que brillan mas pero di un pequeño toke con otro espejo( tipico friki que apraca el cohe k no cabe luego ni una bici..) y se me ha saltao ese barniz y ya sabes hay k volver a pintar si eso, asik habia pensado en la proxima vez k vaya al taller igual kitarles el barniz y dejarlos en fibra... ya subo fotos de los espejos de cerca cuando le lave jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.