Jump to content

expediente x b6 2.5 tdi 163cv


tuuso

Publicaciones recomendadas

Pues me ha pasado una cosa muuuu rara en el coche.El otro dia,al salir de un semaforo,al meter la 1ª,suelto el embrague y el coche no sale y empieza a hacer un ruido a carraca por la parte de la caja cambios y me deja tirado.Al rato ,antes de llamar a la grua,pruevo otra vez a ver que ocurre y para mi sorpresa,el coche vuelve a andar tan normal como si no hubiera pasado nada,todo perfecto.Ha unos 200 metros antes de llegar a casa,me dispongo a acelerarle un poco mas brusco para comprobar si vuelve a fallar y efectivamente vuelve a fallar.Tanto que el coche ya no anda y el ruido ese es permanente.Las marchas entran perfectas,no rascan ni nada,nunca a patinado el embrague lo mas minimo.¿Os a pasado algo parecido?.Me ha hechado un vistazo visual un amigo mecanico,y me a dicho que puede ser o el embrague o una transmision que se ha fastidiado o roto y por eso ese ruido.Que sin desmontar,no se puede dar una solucion.¿Que pensais que puede ser?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se de que tiene mas pinta.Mañana voy a proceder a desmontar el cubrecarter y despues mirare haber si compruevo los palieres que se ha podido romper alguna transmision.Si fuera eso,lo cambiare yo,y si es el embrague o la caja,me va a tocar posar e ir al mecanico a ke me degollen.Ya os contare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.