Jump to content

Saludos a todos


Miguel angel 1975

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, nada solo presentarme en este foro que sigo desde hace mucho tiempo, me llamo Miguel Ángel, soy el feliz poseedor de un nuevo A3, 1.6 TDI sportback la verdad que estoy encantado con el coche, además con un equipamiento bastante sencillo, lleva mmi, sin navegador, control de velocidad adaptativo, volante multi, clima, bluetooth, creo que son los que necesito, aunque si echo en falta la tapicería de cuero, cambio auto, asientos eléctricos, pero la verdad que me siento afortunado de haber adquirido este coche, tengo que decir que he tenido durante los últimos 17 años solo bmw y todos de gasolina, me llevo a cambiar de marca la adquisición que hice hace ahora un par de años de un 90 coupe, 2.3E, también motivado por el alto consumo de mi ex X5 3.0I, ya con 7 años y 180.000 km, la verdad que a sido un cambio radical, pero estoy mas que contento con mi cochecito, hace ahora un mes que lo tengo y ya tiene 6500km, jod** es un mechero, el consumo sigue bajando, a este ritmo creo que manará gasoil del deposito (jajajajajaja), estoy consiguiendo consumos de 4.6/4.8/ 100km, eso es un poco mas de 8l menos que el X5, creo que esta vez si he echo una compra con la cabeza mas que con el corazón, ó es al revés, no me acuerdo bien, jejejeje

 

Un saludo a todos y seguir haciendo de este foro un sitio donde poder distraernos todos juntos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Miguel angel 1975. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A mí al menos, me alegra leer tu presentación. :drooling::clap:

 

Espero que estés con nosotros durante mucho tiempo y disfrutando de esa maquina en su plenitud. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os pongo una fotos del A3, que se las he echo hoy, despúes de lavarlo un poco, jejejeje, el 90 coupe, aún no las voy a subir, ya que creo que a finales de este mes se lo lleva mie hermano, para empezar el proceso de restauración completa, la idea es pelarlo entero, hacerle el motro, aúnque funciona muy bien, pero tiene casi 300.000 km, y me gustaria hacerle a nive de macanica,segmentos, retenes, culata, ahora ya le he puesto la suspensión nueva, pero tengo que revisar retenes de dirección, alguna rotula, a nivel estetico, pues pintarle y tapizarle, así que eso llevara mucho tiempo, ya que se hará en fines de semana, cuando empiece con el proceso iré subiendo fotos de los pasos que vamos dando.

Slds.

Doc1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.