Jump to content

Miguel angel 1975

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Miguel angel 1975

  1. Buenas tardes a todos, solo quería saber que tipo de mmi o que equipamiento de mmi es necesario para activar o desactivar funciones?,. Gracias a todos.
  2. Buenas, La verdad que no tengo mucho tiempo ahora para conectarme, ademas aquí el Internet funciona como y cuando quieres (estoy en Nigeria). El mio lo he dejado con apenas 10.000 km, ahora lo utiliza mi mujer a diario, la verdad que con unos 8.000 aprox, empezó a hacer un ruido por cierto muy molesto, en la zona derecha del habitáculo, un zumbido, como algo suelto o yo que se, parece que sale del altavoz derecho, en fin fui al conce y se lo comente, me dijo que cuando tenga unos pocos km mas sobre 15.000, que se lo baje, por que aun deben de salir mas "put*ditas". Ya os contare.... Slds.
  3. Si, como dice rollover, no es necesario nada mas, desde el mando se puede hacer casi de todo con la conexión bluetooth, una vez conectado solo es moverlo con el mando. Por ceirto, alguien sabe como se puede actualizar el software desde la ranura sd?, ya hay algo para activar funciones que vienen desactivadas??. Gracias
  4. La verdad que esta el foro muy apagado...., a ver si ahora se amina, que empieza el cole¡¡¡¡
  5. Buenas, Alguien me puede decir que modelo de vag com hay que comprar para este modelo y donde?, se puede activar las funciones "ocultas" que trae el mmi, o que se puede hacer con el vag?. Gracias.
  6. Hola, me gustaría poner las esferas en blanco, tanto las del cuadro como las de los relojes auxiliares, sabéis donde puedo comprar solo las esferas?. Gacais
  7. Buenas tardes, pues la verdad que me he quedado impresionado, alguien sabe si eso mismo se puede hacer en un Ng 2.3?, ya que voy a reconstruir el motor entero pues lo mismo me animo a poner un turbo aunque sea de bajo soplado, alguien me puede ayudar con esto??. Gracias.
  8. Hola Romu2012, el coche es nuevo, no era un km0, la verdad que el precio creo que ha sido bastante bueno, un 21/22% menos, además de lo que me dieron por mi coche, de extras lleva el mmi con bluetooth, control adaptativo de velocidad, volante multi, barras en el techo, alguna cosilla mas que se me olvida, Slds.
  9. Fin¡¡, ya se que no son las mejores, pero no se como subirlas en calidad mas alta Doc4.pdf
  10. Lo siento por como estoy subiendo las fotos, pero por ahora no se como hacerlo mejor, no me deja nada mas que 100Kb Doc2.pdf
  11. Buenas a todos, os pongo una fotos del A3, que se las he echo hoy, despúes de lavarlo un poco, jejejeje, el 90 coupe, aún no las voy a subir, ya que creo que a finales de este mes se lo lleva mie hermano, para empezar el proceso de restauración completa, la idea es pelarlo entero, hacerle el motro, aúnque funciona muy bien, pero tiene casi 300.000 km, y me gustaria hacerle a nive de macanica,segmentos, retenes, culata, ahora ya le he puesto la suspensión nueva, pero tengo que revisar retenes de dirección, alguna rotula, a nivel estetico, pues pintarle y tapizarle, así que eso llevara mucho tiempo, ya que se hará en fines de semana, cuando empiece con el proceso iré subiendo fotos de los pasos que vamos dando. Slds. Doc1.pdf
  12. Hola, yo te puedo decir que he comprado un 105cv hace ahora un mes, lo pille de lo que tenían en concesionario, ya que mi X5 medio murió y me costaba la reparación lo mismo que me daban por el, así que no me lo pensé, tenia las dudas de la potencia y el equipamiento, pero la verdad que cuantos mas km hago con el mas contento estoy, el coche va de maravilla, te digo que ya le he echo mas de 6000 km y lo que me gusta es que cuantos mas km haces menos gasta, empezó con un consumo medio de 6.0l/100km, actualmente me esta dando consumos medios de 4.8/4.6 (para mi es espectacular viniendo de un x5 3.0I), que echo en falta?, principalmente el cambio auto y el cuero, lo del cuero lo solucionare en breve, ya que los del conce me recomiendan un taller de tapizados donde ellos los llevan y realizan replicas exactas de la tapicería de origen del coche, lo del cambio, pues...., me gusta como va, eso si al principio se me hacían demasiadas marchas (6), llevo casi toda la vida con automáticos, pero me corría prisa comprar, lo único de verdad que echo de menos es el par motor, parece que se queda un poco corto para tirar en marchas largas, también he de decir que según sumamos km, parece que responde mejor, el 150 cv lo he probado, y aunque pienso que es mejor mas potencia, en este coche creo que es demasiada (mentira es que no tenían de 150 en el conce y me quede con lo que había), pero el 105, me sorprendió en general, me parece un coche muy equilibrado. Perdonar por la chapa. Slds.
  13. Gracias, espero estar bastante tiempo por aquí, ya subiré fotos de las maquinas. Slds.
  14. Buenas tardes, nada solo presentarme en este foro que sigo desde hace mucho tiempo, me llamo Miguel Ángel, soy el feliz poseedor de un nuevo A3, 1.6 TDI sportback la verdad que estoy encantado con el coche, además con un equipamiento bastante sencillo, lleva mmi, sin navegador, control de velocidad adaptativo, volante multi, clima, bluetooth, creo que son los que necesito, aunque si echo en falta la tapicería de cuero, cambio auto, asientos eléctricos, pero la verdad que me siento afortunado de haber adquirido este coche, tengo que decir que he tenido durante los últimos 17 años solo bmw y todos de gasolina, me llevo a cambiar de marca la adquisición que hice hace ahora un par de años de un 90 coupe, 2.3E, también motivado por el alto consumo de mi ex X5 3.0I, ya con 7 años y 180.000 km, la verdad que a sido un cambio radical, pero estoy mas que contento con mi cochecito, hace ahora un mes que lo tengo y ya tiene 6500km, jod** es un mechero, el consumo sigue bajando, a este ritmo creo que manará gasoil del deposito (jajajajajaja), estoy consiguiendo consumos de 4.6/4.8/ 100km, eso es un poco mas de 8l menos que el X5, creo que esta vez si he echo una compra con la cabeza mas que con el corazón, ó es al revés, no me acuerdo bien, jejejeje Un saludo a todos y seguir haciendo de este foro un sitio donde poder distraernos todos juntos.