Jump to content

gente con elsawin para nuevo brico


Publicaciones recomendadas

buenas pues hace unos dia me llego la consola central mmi3g, a lo mejor algun dia me animo a hacer el brico de montar el gps original. de momento me gustaria dejar la consola lo mas funcional posible, es decir que los botones se iluminen y si es posible poder seleccionar si kiero cd, radio... desde la consola i el volumen.

el compañero mochilo me paso un esquema del elsawin donde se ve el cableado desde la consola hasta la centralita j523. el problema esque no se donde esta dicha centralita, alguien lo sabe?

tambien haber si alguien me podia pasar un esquema de la radio concert para tener una idea de como va cableada. y ver las diferencias. y nose si veis que algun otro esquema del elsawin me podria ir bien pues yo encantado

 

este es el esquema que tengo

 

 

msg-56083-0-62187500-1374301794.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La J523, ¿No es el navegador en sí mismo?

 

Ahora mismo no tengo nada a mano, pero apostaría a que es del cableado que va de los mandos de la consola al navegador. Si consigues hacer funcionar la concert con mandos que no sean los que van en ella me haces el hombre mas feliz del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La J523, ¿No es el navegador en sí mismo?

 

Ahora mismo no tengo nada a mano, pero apostaría a que es del cableado que va de los mandos de la consola al navegador. Si consigues hacer funcionar la concert con mandos que no sean los que van en ella me haces el hombre mas feliz del mundo.

 

 

pues si es ASI vaya pu...tada, pensandolo seguro que tienes razon ya que vi en el brico de javii que monto el mmi3g original como el cableado del mando de la consola central iba hacia el modulo de gps. el otro dia desmonte la radio pero no vi manera de acceder al cableado de los botones para simplemente hacer un puente hacia los de nuevos de la consola.

se me a complicado un poco la cosa haber si alguien se le ocurre alguna posible solucion, sino a malas espero poder dar luz almenos a los mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira yo estoy igual que tu, le he montado de momento la consola y se las conexiones a poner pero no te garantizo que funciones como tu dices, ya que van conectadas por detrás al modulo del mmi 3g, en la imagen el numero E380 se refiere a la consola, y la J523 al mmi 3g, solo podría mirarte en el elsa si haciendo un puente desde la consola a la concert se podría seleccionar los botones que dices, por cierto lo de iluminar es muy facil y luego te lo diré que pins son para dar corriente ok, es que ahora no tengo el portatil con el programa. mandame tu correo por mp y te paso todo lo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira yo estoy igual que tu, le he montado de momento la consola y se las conexiones a poner pero no te garantizo que funciones como tu dices, ya que van conectadas por detrás al modulo del mmi 3g, en la imagen el numero E380 se refiere a la consola, y la J523 al mmi 3g, solo podría mirarte en el elsa si haciendo un puente desde la consola a la concert se podría seleccionar los botones que dices, por cierto lo de iluminar es muy facil y luego te lo diré que pins son para dar corriente ok, es que ahora no tengo el portatil con el programa. mandame tu correo por mp y te paso todo lo que tengo.

 

te he mandado un mp, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.