Jump to content

Recibir, ver y llevarse el coche


Sergius_82

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy ya que me muerdo las uñas esperando la llegada del coche que pedí. He estado leyendo por el foro los pasos y no me queda todo claro, a ver si alguien me ayuda un poco. Digo los pasos a ver si es así:

 

(El coche lo he comprado en Toledo)

 

1El coche llega a Fuencarral

2El concesionario paga a Audi

3Se lleva el coche al concesionario

4Se ve el coche en el concesionario y si esta correcto se firma el contrato

5Lo matriculan

6Te lo llevas

 

¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Lo pides en el conce contrato compraventa pagas un adelanto.

 

2. Lo fabrican en Alemania y lo traen al conce puedes ver el estado de tu pedido en Audiclass online necesitas un nombre usuario y clave que te llega a casa por correo. ( dos meses aproximadamente )

 

3. En el conce compruebas que el coche esté perfecto y pagas el total. Firmas el contrato final, la autorización para matricular, el pibe , la financiación esto dependiendo si entregas coche o pibe o financias. ( una semana )

 

4. Coche matriculado, contratas un seguro lo recoges y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Lo pides en el conce contrato compraventa pagas un adelanto.

 

2. Lo fabrican en Alemania y lo traen al conce puedes ver el estado de tu pedido en Audiclass online necesitas un nombre usuario y clave que te llega a casa por correo. ( dos meses aproximadamente )

 

3. En el conce compruebas que el coche esté perfecto y pagas el total. Firmas el contrato final, la autorización para matricular, el pibe , la financiación esto dependiendo si entregas coche o pibe o financias. ( una semana )

 

4. Coche matriculado, contratas un seguro lo recoges y a disfrutar.

Pues así es el proceso, y después de casi 3 meses mañana me dan a mi chiquitín. Que ganas tengo ya de disfrutarlo, no se si dormiré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.