Jump to content

Sergius_82

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Illescas
  • Coche
    Audi A3 Ambition SB 2.0TDI

Visitantes recientes al perfil

321 visitas al perfil

Logros de Sergius_82

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya tengo el coche después de hacer una pasada por el taller. Han tenido que cambiar las bisagras con los pirotécnicos y por seguridad también los tres sensores de impacto que hay detrás del paragolpes que han tenido que desmontar, por lo visto hay también un tubo con un gas en el centro del frontal que cuando hay un impacto se parte que no he tenido que cambiarlo. Lo malo de esto es que he estado una semana sin coche entre perito y que son piezas que suelen tener de momento en los concesionarios.
  2. El sistema no solo son los faros, hay que ponerle unos sensores de movimiento para que dependiendo de la inclinación del coche cuando esta mas o menos cargado los faros se regulen solos. Al lado de las luces hay dos botoncitos, uno de ellos para la iluminación del cuadro e instrumentación y otro (solo en los halogenos) para regular la atura del faro. Yo creo que es mas engorroso de lo que se pueda pensar.
  3. Indagando para ver de qué iba lo que me había pasado encontré lo siguiente: http://www.bosch-mobility-solutions.es/es/es/_technik_1/component_8/SF_PC_PS_Pedestrian-Protection_SF_PC_Passive-Safety_1735.html?compId=1086
  4. Hable gente, Por si sirve de orientación, mi coche es de agosto de 2013 y viene con este sistema. En nuestro coche, a diferencia de el de la competencia, cuando salta este sistema no se abre al capó (lo intente, antes de leer el manual), hay que bajar a mano primero una bisagra y después la otra, el capó queda como antes pero cada vez que arrancar el coche y hace el chequeo la luz del airbag queda encendida y da el aviso de que hay que darse una vueltecita por el conce. Hablé con el concesionario para llevar el coche a resetear el sistema, lo que me dijeron que es hora y media entre cambio de loas bisagras y reseteo, y que por ello son aproximadamente unos 280€ (que dolor cada vez que golpees una pelota o un pobre animal) que la centralita del airbag sirve para un par de disparos, que ya que es la primera vez que salta no habría que cambiarla, si no, el presupuesto se incrementaría. De momento lo único que queda es dar parte al seguro que para eso se le paga. Lo de anularlo no creo que en el concesionario lo hagan aunque lo preguntaré y con vagcon con lo poco a poco que van saliendo las cosas dudo que se encuentre de momento alguna opción para desactivarlo.
  5. Hola gente, he tenido un pequeño percance con un animalito en ciudad y se me ha activado el Sistema De Seguridad de Peatones. Iba por una calle a 50km/h apx y un pobre gato se me ha cruzado, con tan mala suerte que no lo he podido esquivar y y le he atropellado, a consecuencia del impacto (con un simple gato) se me ha levantado el capo al activarse este sistema de seguridad, he bajado el capó como indica en el manual, pero la lucecita de airbag y el aviso en el Fiscon continúan activos. En el manual dice que hay que ir urgentemente a un centro Audi. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Hay que pasar por caja? PD; DEP gatito, estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado y no pude evitarlo.
  6. Hola a todos, os dejo algo que he encontrado de casualidad y que no se si estará ya por el foro. Es el manual del A3 8V "online". Espero que os sirva. http://www.zoquete.net/inhalt.htm
  7. Hola Yacht, he leído todo lo que has puesto y solo añadir que creo que frena solo en caso de que tengas cambio automático.
  8. a mi me gustaría ponerle el ASS pero no veo info sobre lo que lleva ese equipo. iré siguiendo este tema atentamente a ver si voy pillando cosas de la gente que sepa mas que yo
  9. El apoya brazos lo llevo siempre abajo y hacia adelante. Eso no lo hace el descansa brazo. No llega a tocar bajo ningún concepto en el plástico. Puede ser una marca del moldeado de la pieza. Intenta que te la cambien. Por intentarlo no pasa nada. Ya lo ví, cuando me monté en el coche me acordé del tema y me dí cuenta que no toca, no llegas hasta abajo.
  10. Hola The first ¿Tienes el apoya brazos siempre abajo del todo o subido? A mi me parece que ese roce es de eso.
  11. Hola Mestre, he visto que eres de los que mas machacado tienes el tema del ASS, yo he estado mirando información para cambiar los altavoces y poner el ASS y me surgen dudas, a parte de los altavoces ¿lleva algún amplificador?
  12. Hola a todos, ¿Alguien sabe porque en el maletero de mi coche solo hay iluminación en un lateral en vez de ambos?
  13. Hola a todos, A ver si alguien puede echarme un cable. No tengo el la preinstalacion del navegador y me gustaria tenerlo. En ebay venden equipos para cambiar el equipo que tengo por uno con los dos lectores de tarjetas sd. ¿con poner ese equipo y configurarlo con el vagcom es suficiente o hay que hacerle mas cosas? Gracias
  14. Pues entonces estaba yo equivocado. Sorry!
  15. Hola guillergon, la versión ambiente no trae de serie el escape cromado como tu dices, hay diferencias entre ambiente y ambition, por ejemplo, el ambiente trae sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el ambition no o el volante que es de 3 o 4 radios según versión (según vienen de serie). Pégale un vistazo al configurador del coche. espero haberte ayudado