Jump to content

The First

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcalá de Henares
  • Coche
    A3 8V 1.8 Tfsi 180cv. S-Line

Visitantes recientes al perfil

593 visitas al perfil

Logros de The First

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, quería saber si alguien por aquí sabe de algún sitio donde reparen cuadros. El indicador de la temperatura del refrigerante se sube a tope, después de quitar y poner el contacto vuelve a 90 grados, ya cambie el sensor, me han comentado que es problema del cuadro y antes de pagar por un cuadro nuevo prefiero encontrar a alguien que repare por la zona de Madrid, sabéis de alguno? Gracias.
  2. Totalmente de acuerdo, yo tengo el 1.8 tfsi con techo, navi plus, s-line interior y exterior, bang & olufsen, etc... y si te digo la verdad después de tener este probé el 1.4 y va muy bien, vamos que si lo llego a saber me cojo el 1.4 y le pongo lo que tengo ahora y aparte s-tronic y quattro.
  3. Yo tuve el 120d y desde hace un par de años tengo el A3, si te digo la verdad la conducción de BMW es más deportiva pero solo eso, si vas hacer conducción deportiva ese es tu coche, muy buen comportamiento en carretera, increíble paso por curva con un perfecto reparto de pesos, pero como ya te digo solo eso, para lo demás Audi, y si llevas quattro no creo que andes muy alejado del BMW. Yo en una conducción normal no diferencio trasera de delantera.
  4. Intenta conseguir alcohol isopropilico, y tener cuidado de no insistir mucho donde este pintado, si puedes desmontar los pulsadores mejor.
  5. Yo tampoco he visto los originales en directo, estos los veo bastante bien y como dice Edu82 por los 15€ que cuestan poco hay que perder.
  6. Así han quedado los míos, comprados en aliexpress
  7. Hoy he recogido el coche, lo lleve el martes para la revisión de los dos años, le comente lo del consumo de refrigerante y lo de los chirridos de los frenos traseros en frío, pensaba que lo recogería por la tarde, pero llame para preguntar por la tarde y me dicen que tengo la bomba del agua tocada y que la van a cambiar, me dicen que rezuma y que pierde muy poquito pero algo pierde, yo por más que mire días atrás no conseguir ver ninguna pérdida, así que tres días tardó en venir la bomba, eso sí coche de cortesía los tres días, por lo de los frenos básicamente me han dicho que me peine, que si lo ferodos que si gaitas. Ahora estaré atento a ver si baja el nivel, pero me parece raro que sea de la bomba del agua, os mantendré informados. Un saludo.
  8. Gracias Becks, los acabo de pillar, por ese precio no se pierde mucho, ahora tendre que buscar info de como instalarlos, creo que se podian poner sin quitar ningun panel. Saludos.
  9. Abrí yo un hilo respecto a eso, tanto al abrir como al cerrar hay medio segundo de diferencia entre uno y otro, lo comente hace tiempo en el conce pero ya se sabe para ellos es todo normal, según el jefe de taller es un pelo de diferencia, pero como no tenía ganas de dejar el coche allí y quedarme sin coche ya cuando lo lleve a la revisión de los dos años en julio le pediré que me enseñe los coches que tiene allí a ver si les pasa lo mismo, y si no les pasa lo mismo ya saben lo que tienen que hacer. Saludos
  10. Yo vendí un serie 1 hace año y medio por temas de fiabilidad de motor, era un 120d con paquete M, andaba muy bien y me sacaba una sonrisita de vez en cuando pero en calidad de materiales y acabados no está a la altura a mi actual A3 con s-line. El serie 1 para mí merece la pena con paquete completo M, sin paquete pierde muchísimo, con el A3 me pasa lo mismo, la diferencia está en que el BMW tiene más deportividad en conducción y el Audi está un escalón por debajo, luego también está en que BMW es propulsión pero eso a no ser que le metas caña al coche ni vas a notar la diferencia. Saludos.
  11. Yo tengo el MMI touch navegación plus, ¿sabéis alguno que tengo que hacer para instalar el connect y cuánto me costaría? Saludos.
  12. Yo tambien he reseteado, asi no tengo que escuchar el puñetero aviso de cambio, en la casa me decian que estuviera asi hasta la revision, pero no me dijeron que lo podia resetear. Saludos.
  13. Pues yo llevo 17.000km y llevo más de un mes con el aviso de cambio de aceite, y hasta julio no tengo la revisión de los dos años, lo más gracioso es que le cambie aceite y filtro a los 10.000 km, por lo que el sensor de calidad del aceite o es un engaña bobos o ni existe, el coche calculará el cambio de aceite en base al tipo de conducción, yo hago mucha ciudad. Saludos.
  14. El mio es del 2014 gasolina y no tiene nada de eso viene con el cero de toda la vida.
  15. Yo tengo el ipopd touch de 4ª generacion y compre el rojo con chip, funciona perfectamente y se visualizan caratulas y videos. Saludos.