Jump to content

buscando alma caritativa


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un par de problemas con el coche y por más que busco no he encontrado de momento cómo hacerlo.

 

el primero de los problemas que tengo es que tengo un cable vagcom que está roto y por más que hago en procedimiento para revivirlo (con el MPROG 3.0) no lo consigo... siempre me dice que el cable no tiene licencia a pesar de que reprogramo bien el chip.

 

por otro lado, ese cable tampoco se me conecta bien al coche. Me da muchos timeout y no se qué puede estar pasando... alguna idea?

 

además, el faro derecho de xenon tenía uno de los motores sueltos, y cuando lo han conectado está totalmente desajustado. Es un faro con adaptación en curva, y las dos llaves allen que he visto que lo regulan no son como en el resto de coches (arriba abajo e izq derecha) sino que cada una tiene varios grados de libertad... algún alma caritativa en madrid (hasta mañana al medio día) o en albacete que sepa hacer bien la regulación de los faros????

 

Gracias por todo y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Acabo de ver que tenía esto abierto... Al final compre otro cable muy barato y perfecto, y de lo del faro, se había soltado uno de los motores de dentro del faro, se conectó y ya se podía regular bien.

 

Un abrazo desde albacete!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.