Jump to content

palenzuela

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por palenzuela

  1. gracias por terminar el tema, me fastidia un monton la cantidad de temas que quedan sin solucion despues de leer mil paginas
  2. Utilizando el pedal a fondo gastais mas combustible que reduciendo manualmente. teneis que dar un aceleron hasta que el coche cambia, manualmente te lo ahorras
  3. Si os poneis en contacto con Audi ,le contais que habeis comprado un coche aleman , os envian los manuales en papel, gratis, yo tenia un A6 traido de Alemania y me los mandaron, hasta de la radio y el navegador
  4. en tu caso apostaria por el caudalimetro, con la maquina de diagnosis puedes ver la masa de aire que esta midiendo el caudalimetro y al variar las condiciones del motor si varian los datos, y si tubieses otro caudalimetro para probar seria la o...
  5. Vamos a ver el chico dice que esa llave arrancaba , ha dejado de arrancar al cambiarle la pila,, lo que significa que la llave se ha desconfigurado la puede configurar sin necesidad del VAG con un proceso. prueba a hacer este proceso. Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto. Esto lo he copiado aqui en el foro, espero que sirva para tu modelo, en caso contrario busca un poco que seguro que se puede arreglar de esta manera ( solo sincronizando)
  6. sí, van a huevo para fuera, al meterlos ten cuidado de que no rocen con la corona dentada del palier.
  7. con el motor parado no gira el compresor dl aire acondicionado, asi que si enciendes el aire solo funciona el impulsor y te entra aire sin climatizar de la calle .por eso no notas vibraciones con el motor parado. yo me sumo al tema de ralenti que no aumenta de vuleltas el motor aun siendo necesario por el consumo del compresor del aire. o algun rodillo, tensor de la correa de accesorios esta triturado
  8. Puede ser que al funcionar mucho rato a maxima potencia la valvula expansora se congele. lo normal seria utilizarlo en automatico a 21 grados no en LO que te va a dar una paralisis, lo que vulgarmente se dice (que te ha dado un aire)
  9. Yo tambien he intentado ponerme en contacto con el y no lo he logrado, para agradecerle las molestias que se tomo con los manuales de actualizacion del GPS y que no habria sido capaz de hacer sin su ayuda. gracias Raul funciona de maravilla.
  10. Lo primero seria poner a nivel o cambiar el ATF y el filtro de la caja de cambios. Hay mucha informacion en el foro.
  11. Solo hay que meter haciendo presion y girando los traseros, por que lleva el freno dde mano, los delanteros solo presionandolos. Abrir deposito liquido frenos para facilitar retorno liquido. Si se ha rellenado el liquido al volver el que esta en los pistone el deposito se desbordara.
  12. Yo he tenido un A6 2.5 TDI v6 durante 10 años y 380.000 km y siempre le he puesto en N en los semaforos.el coche deja de empujar,con lo que el consumo tiene que bajar, el sistema deja de estar bajo presion.
  13. Pero hace ruido al aumentar la velocidad? a ver si esta floja la tuerca del palier o tiene alguna rotula mal, pero detectar esa holgura sin haber oido ruido ensordcedor, parece estraño.
  14. no se ven las fotos, no encuentra la pagina
  15. Si fuese rodamiento oirias un zumbido cuando el coche coge velocidad. y el clak que comentas suena a junta homocinetica , cambiale la punta de palier y comprueba los brazos de suspension, igual alguno suena al entrar al garage
  16. El avisador funciona correctamente ahí escondido? aunque creo que te los detectan a pesar de que los escondas a traves de delas señales que emiten para su funcionamiento.
  17. es una reparacion sencilla que puedes hacer tu mismo y no llegara a 200 E. Otra cosa es que te apetezca cambiar de coche y esta sea la escusa. Pero para venderlo tambien lo tendras que reparar ¿no?
  18. yo colocaria otro deposito de desguace, cualquier reparacion que hagas en el tuyo no va a ser estanca.
  19. Mezclas muchas cosas en tu mensaje. 1- si tienes conectado el A/A es normal que se ponga en marcha el electroventilador, prueba a desconectarlo y no se pondra en marcha. 2- el sensor de temperatura estara roto o algun cable mal, localizalo desmonta y calientalo a ver si varia la resistencia. 3- comprobar calentadores es sencillo, coge un cable y coge positivo directo de la bateria y toca la parte de la rosca trasera del calentador, si sale chispa quiere decir que esta bien ( consume ) sino cambiar, tambien puedes desmontarlos y con una bateria o boxter alimentalos y se tiene que poner la punta incandescente. lo del rele comprueba si llega tension a los calentadores cuando le das a la llave sin llegar a la posicion que gira el motor de arranque. 4-el sensor de temperatura exterior suele ir delante del condensador, que es el primer radiador que lleva el coche, se suele ver a traves de alguna regilla del paragolpes delantero. estara mal colocado y coge calor del condesador.
  20. Mete dentro con una linterna mientras alguien te echa agua con una manguera, a ver si ves por donde gotea, observa el nivel del vaso de expansion del liquido refrijerante para descartar lo de la calefacción. Las puertas tambien tienen desagues que pueden estas obturados, o el ajuste de la puerta con el marco de la caroceria.
  21. Hay un hilo o brico titulado ( problemas en arranque por aire con 1/2 deposito) leelo atentamente, te puede ayudar. ceo que tu problema puede estar en la bomba de gasoil, toma aire por unas juntas toricas que estan duras.
  22. Me he leido todo el tema y no acabo de entender que piezas quereis cambiar, quizas porque no he desmontado ese coche concretamente, pero normalmente el cristal va sujeto a elevalunas por unas piezas de plastico, que tirando de ellas se deslizas y liberan el cristal, una vez liberado sin desmontar nada mas, ( a lo sumo los lamelunas) se inclina y se puede sacar de la puerta por el hueco d la ventanilla. con lo que tendriais libre el vano de la puerta para cambiar lo que querais. espero que os ayude.
  23. Eso no es cuestion de la marca ni de los Km que tenga, sino por cicular con la rueda pinchada o muy poca presion
  24. Antes de cambiar nada purga el cicuito del empujador, como si fuese el de freno, bombeando varias veces y dejando pisado cuando habras el purgador, cierras el purgador sin soltar el pedal de embrague y repites la operacion varias veces. vigila que no te quedes sin liquido de frenos en el baso vete añadiendo.
  25. Esa centralita que va bajo los pies del conductor yo la he cambiado en un a6 del 2000 y no hace falta codificar nada solo los mandos de las llaves, y este proceso lo puedes realizar sin vag-com . el proceso esta esplicado en este foro.