Jump to content

A4 Avant en Tortosa, Tarragona


jseguracan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues me presento: soy Joaquim y vivo en Tortosa, Tarragona, y me acabo de comprar un Audi A4 Avant de 2010 con apenas 15.000 Km. La historia es sencilla: la familia crece con mi primera hija (preciosa)..., mi golf MK5 (300.000KM en 8 años) se queda pequeño..., buscamos un coche más grande..., no vayas a la Audi que se te va de presupuesto..., a ver si hay alguno de ocasión que esté bien... y sólo un par de semanas después aquí está mi grandullón.

 

Primeras sensaciones muy buenas: motor i conducción perfectos. Estéticamente me hubiese gustado más en blanco y con unas llantas de 18, pero supongo que eso tiene arreglo en un futuro.

 

Está pedido ya el cable VAG-COM para hacer alguna activación (gracias al foro y a su información!!!!), ya os cuento qué tal.

 

Subo foto (me parece que por el momento no me deja subir más), un abrazo a tod@s!

 

post-108335-0-27640600-1377246174_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro jseguracan. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bien esa maquina, espero que la disfrutes durante mucho tiempo y sin dejar de darte una alegría tras otra. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias susopampin! La verdad es que de momento se porta como un campeón el A4. La semana que viene me ponen el StageMotion y espero que me haya llegado ya el Vag-Com. A partir de ahí... a rodar! Aunque será más bien por temas de curro ya que las vacaciones se acaban.

 

Siguiendo con la presentación, deciros que me encanta el Padel (el paletero será de lo que más vaya en el pedazo maletero del A4) y U2 (a la espera de nuevo disco y gira!)

 

Subo alguna fotito más, hoy tengo 100K más!

post-108335-0-77409100-1377324669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición, además de fácil solución, aunque no barata, tienen el tema de las llantas y el color.

 

Si quieres subir fotos, te informo que yo utilizo el imageshack, una vez subidas copias el código directo al foro, lo pegas en la respuesta y tendrás fotos a mayor tamaño para que todos podamos curiosear.

 

Saludos desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.