Jump to content

jseguracan

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jseguracan

  1. Bueno ayer enchufé la conducción dinámica a través de Vag Com y no veas cómo me lo pasé... Tengo a un colega que sigue pegado al asiento del copiloto de los acelerones que le pegué, y el ESP saltando a todas horas! Me he decidido a tirar adelante este brico... no tengo claro si abordarlo yo sólo o comprar el material y acercarme a un taller de confianza y pedirles que me lo hagan. ¿Cómo lo veis? Soy manitas, eso es cierto, pero también es mucha tralla lo que hay que montar!
  2. Gracias All70... me lo imaginaba... lo raro es que el propio navegador no traiga en su unidad de DVD una entrada AUX, con tanto USB, SD, Ipod... y falta eso... Pues a ver como le enchufo el spotify al coche!
  3. Hola a todos, Tengo instalada la versión de Stage Motion equivalente (NLVDSAU3) y de momento todo perfecto. Lo único que me fastidia es haber perdido la entrada aux original del coche donde metía mi móvil con spotify y eso... me podéis confirmar que es así y no es gazapo del conce? alguna alternativa? He trasteado por el post pero con 75 páginas no encuentro comentarios al respecto...
  4. Se salen las rotor!!! Que wapas!!! Yo no me atrevo o me echan de casa... mi mujer no nota si cambio las halógenas interiores por leds o si le pongo salidas cromadas a los escapes... pero me da a mi que si le meto las rotor en lugar de las de 16 que llevo ahora se va a dar cuenta...
  5. Bueno, ya he dejado el coche en el conce para que me instalen el navegador. Fue parte de mi negociación con el comercial (era un Avant con 15.000 Km, entró dentro del precio acordado). En teoría será un Stage Motion, a ver si esta tarde lo tienen y si no nos vamos al miércoles, que mañana no podré pasar a recogerlo. Ya subo reportaje en cuanto pueda!
  6. Hola, para ser justos, comentaros que me he dejado 40 pavos en Masiled (leds para todo lo interior + puertas y maletero) y todo perfecto, tanto en el material como en la atención. De todas formas, yo siempre digo que en los negocios (como en tantas otras cosas) verás cómo es la gente cuando las cosas van mal, no cuando las cosas van bien. Suerte y a ver si todo se arregla;
  7. Pues yo este finde le he metido un lavado + encerado que lo flipas... Venía de comprar todo un set de productos de carcarepassion y la verdad es que el resultado es espectacular!!! Nada que ver el trabajar con productos profesional de jugar con lo que te venden en el Norauto, que es lo que venía haciendo hasta ahora... - Llantas bien impregnadas de gel para quitar la carbonilla y un buen cepillado, han quedado brillantes brillantes! La única pega es que se me enganchó el cepillo en la chapa de detrás del disco y un problemón para sacarla, hay que ir con cuidado - Para mi lo mejor, el champú de chemical brothers y el método de los dos cubos. Queda simplemente espectacular, reluciente a más no poder... y casi sin gasto de agua. Con 12 litros todo el coche limpio, debería obligarse a la gente a hacerlo así por ley ;-))) ! Luego un buen secado con toallita y los cristales repasados con un producto especial. Como relucía el jodío... - Por último un buen encerado. Para que engañarnos, un fastidio el poner cera - pulir cera, pero seguro que le da una capa de protección extra imprescindible... más cuando después de comer ya se me había cagado una XXXX paloma... en fin! Y para aprovechar, pues cambio de las bombillas de las puertas y el maletero por leds; el finde que viene voy a por los plafones, guantera, etc.! Una muy buena expericencia!!!
  8. Ostras, llego tarde, hice la compra unos pocos días antes de que pusieras el post; set completo plafones, puertas, placa, maletero... madre mía, a ver qué pasa!!! A partir de cuando lleguen empezaré a hacer los cambios y a ver qué sale... Os mantengo informados;
  9. Pilladas las salidas cromadas, el precio está muy bien, a ver qué tal quedan. Próximo paso quizá la sustitución de bombillas alógenas interiores, bajo puertas y maletero por leds... los que lo habéis hecho, es chungo? Teniendo en cuenta que mi experiencia en bricos para coche es 0. Gracias!
  10. Que vicio este post, si no lo miro 5 veces al día me muero. Alguien ha pillado el aleron para Avant que salió por aquí hace unos días?
  11. Pregunta de novato e inculto... - Los botones que tiene de más respecto a mi volante actual, para qué son? Se integra directamente? - El airbag suele comprarse a parte o se puede mantener el que trae de serie mi Avant del 2010? Gracias de antemano!
  12. A ver que tal ese aleron! Si queda bien lo monto seguro. Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
  13. Muy bonito calichi, a ver qué tal con esas taloneras! Yo también me lo estoy planteando.
  14. Lo del Homelink tiene buena pinta... pero parece que hacerlo bien cuesta lo suyo no? Dos dudas sobre dos productos que me interesan: Para las salidas cromadas del tubo de escape, entiendo que es tan sencillo como encajarlas y fuera no? Habla de Sedan, pero entiendo que no hay problema con la versión Avant, correcto? Para el spoiler trasero de Avant, entiendo que lo compras en el color que sea (blanco o negro), se lleva a pintar a cualquiera taller de chapa y pintura y se instala sencillo no? Gracias!
  15. Hola! Veo que esos volantes tienen más funciones que el mío, que es de un A4 avant de 2010. ¿Qué son exactamente? ¿Puede integrarse? Gracias!
  16. Gracias Aixman!!! Se aprecia perfectamente. Ahora siy un mar de dudas! A ver si lo medito una semanita... Por cierto bonitas llantas, el mío lleva las de 16 y le falta algo de agresividad. Ciao, Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
  17. Hola Aixman. Yo también tengo el gris lava. Unas fotos de como te quedan las lunas serían de vran ayuda!!! :D:D Gracias!!! Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
  18. Creo que voy a ir a por las windesa, un poco caras, pero la verdad es que a los peques les molesta mucho el sol!
  19. Buf vaya mina... me encanta el tema del Start-Stop + ADS pero no me atrevo con los bricos ni de conya... perdonand la ignorancia, pero es aconsejable comprar las piezas y llevar a un taller a que te lo pongan o es demasiado arriesgado? Además he visto en el brico del ADS que no se si está demasiado claro que funcione... ¿es así? Ciao!
  20. Hola! A mi esta semana / principios de la que viene me ponen el Stage Motion. En cuanto lo tenga os paso impresiones y fotos. Ciao;
  21. Muchas gracias susopampin! La verdad es que de momento se porta como un campeón el A4. La semana que viene me ponen el StageMotion y espero que me haya llegado ya el Vag-Com. A partir de ahí... a rodar! Aunque será más bien por temas de curro ya que las vacaciones se acaban. Siguiendo con la presentación, deciros que me encanta el Padel (el paletero será de lo que más vaya en el pedazo maletero del A4) y U2 (a la espera de nuevo disco y gira!) Subo alguna fotito más, hoy tengo 100K más!
  22. Hola a todos! Pues me presento: soy Joaquim y vivo en Tortosa, Tarragona, y me acabo de comprar un Audi A4 Avant de 2010 con apenas 15.000 Km. La historia es sencilla: la familia crece con mi primera hija (preciosa)..., mi golf MK5 (300.000KM en 8 años) se queda pequeño..., buscamos un coche más grande..., no vayas a la Audi que se te va de presupuesto..., a ver si hay alguno de ocasión que esté bien... y sólo un par de semanas después aquí está mi grandullón. Primeras sensaciones muy buenas: motor i conducción perfectos. Estéticamente me hubiese gustado más en blanco y con unas llantas de 18, pero supongo que eso tiene arreglo en un futuro. Está pedido ya el cable VAG-COM para hacer alguna activación (gracias al foro y a su información!!!!), ya os cuento qué tal. Subo foto (me parece que por el momento no me deja subir más), un abrazo a tod@s!