Jump to content

Audi concert no lee ni cd ni sd


ektorfz1

Publicaciones recomendadas

Saludos, acabo de adquirir un audi a5 de finales del 2007, el equipo de audio es el audi concert. El caso es que ni con cds originales ni poniendo una sd reproduce la musica, en pantalla me indica ILEGIBLE. Alguien sabe lo que puede ser. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hector, buscando respuestas he encontrado tu post. Si en la SD te pone lo mismo, no es un problema de que esté sucio el lector, parece ser que se le ha ido la pinza al MMI (no es audi concert)

 

Copio de KM77:

 

Lo peor de este MMI es la advertencia que hace Audi: «A pesar de su funcionamiento sofisticado y del elevado grado de desarrollo tecnológico, es posible que en un momento dado el sistema no responda». En otro lugar dice: «Si falla el MMI, la solución más sencilla es reinicializar el sistema», y dice el procedimiento para hacerlo (equivalente al «Control + Alt + Supr» de un PC). Es decir, ahora ocurre en un automóvil algo instaurado por la informática: se acepta que el fallo es parte del funcionamiento normal.

 

 

Por lo tanto habrá que resetearlo manualmente, se acabarán los problemas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vEGuqiS3EGU

 

SI no funciona así prueba con VAG COM.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento nada, hago la secuencia y no lo reinicia. El mecanico tambien ha probado a conectar la maquina y no tiene ninguna opcion para reiniciar la radio. Que puedo hacer? Le a pasado a alguien? Adjunto una foto de la radio no lleva navegacion podriais decirme que mmi es?

post-108447-0-52638000-1378058873_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
ektorfz1

SETUP+Botón infeior izquierdo de la rueda + Botón Superior Derecho de la rueda son los que pulsa.

 

Pero en mi MMI 2G pulsando la rueda pequeña de la derecha de la consola central del MMI, se reinicia. Antes de actualizar me ocurrió alguna vez (2 veces vamos :) y reiniciando así, volvía a la normalidad.

 

ektorfz1, ¿llegaste a poner la toma AUX de los A4 en tu A5? Lo pregunto porque no me decido a instalarla en la guantera si puedo ponerla bajo el reposabrazos como los A4's :unknw:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.