Jump to content

Dudas extras


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me habéis dado mas claridad a mis dudas.

 

1º Resuelta, 2 extras por valor de 1.

 

2º Resuelta, con tener MMI suficiente, sino haría falta la botonera.

 

3º Me falta ver alguna foto o preguntar al comercial, solo por desactivar el air-bag no me interesa.

 

4º Sigo sin decidirme... Otra duda de novato, el A5 no lleva toma de corriente o usb para poder cargar el móvil?

 

5º Revisare esto porque en el configurador al escoger el paquete Business solo da opción MMI Navegación y MMI Navegación plus.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Sir.McCoy, con respecto a la 4º, el A5 tiene un compartimento justo debajo del reposabrazos delantero con una toma de corriente tipo mechero. Le enchufas un cargador de mechero con una salida USB y listo para cargar el móvil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sir.McCoy, con respecto a la 4º, el A5 tiene un compartimento justo debajo del reposabrazos delantero con una toma de corriente tipo mechero. Le enchufas un cargador de mechero con una salida USB y listo para cargar el móvil.

 

Un saludo.

 

+1. Así lo tengo yo para la blackberry del curro.

 

5º Revisare esto porque en el configurador al escoger el paquete Business solo da opción MMI Navegación y MMI Navegación plus.

 

Otra de las pegas de Audi, las incompatibilidades de algunos extras en el configurador. Igual para pillar el 3G has de desactivar el paquete business, o con el 3G te vienen incluidas ya las propias opciones de ese paquete... Yo lo tengo el MMI plus por ese paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que te decía de que sale mejor el Paquete Business + MMi 3G Plus es por esto:

 

Paquete Business + MMi 3G Plus (1500€ + 835€) = 2335€ y tienes MMI 3G Plus, Audi Sound System y Alarma de serie.

Sólo MMI 3G Plus = 2880€

 

Pillando la primera opción te cuesta 545€ menos y encima llevas Audi Sound System y la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.