Jump to content

envio taloneras - side skirts desde Alemania a usa


Publicaciones recomendadas

Hola, talvez uds me pueden recomendar un servicio de envios desde alemania a miami USA, resulta que un vendedor de alemania me vendió unos side skirts (faldones o talones) para mi a4 b8 diciendome que me los enviaba a USA, finalmente no quizo y los tengo en casa de unos amigos en Berlin.

 

La situacion es que ellos no han podido enviarmelos porque los courier le dicen que son muy largos (son de 2.10mts) y les sugieren cortarlos a la mitad para enviarmelos, lo cual no me parece una buena idea.

 

Porfavor si alguien me da una buena informacion o como hago para poderlos enviar..

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy de acuerdo contigo, pero ya están compradas por buen precio, pero obviamente me va a costar... la pregunta es por lo largo alguien sabe o recomienda una agencia de transporte, a mis amigos les dicen que es demasiado largo, que deben dividirlo.. y no me parece buena idea

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ni se te ocurra hacer agujeros en la solera para anclarlas, hay adhesivos estupendos que sueldan las mismas a la estructura del coche, asi que olvidate de agujerear.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.