Jump to content

Propuesta concurso fotografico A1


sis

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros :clap: , navegando por diferentes subforos me a llamado bastante la atención el concurso fotográfico del subforo del A3 8P. ¿ Que os parecería que nos planteáramos hacerlo con nuestros A1?, o si se os ocurre otra idea....! :fisch:

He pensado que seria divertido y le daríamos mas vidilla a este subforo. Espero vuestras respuestas.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada Sis, que la gente no quiere sacar fotos al bichurro parece.

Por mi cuando lo lave pongo una foto de la varilla del turbo!!

 

Buena idea, pero tú ganas seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bichurro!! :) gracias por ser el único en contestar, porque después de 100 visitas nadie a sido capaz de hacerlo. Lo único que quería conseguir con esto, era animar un poco el foro subiendo fotos de nuestros "bichurrillos" ( como tu dices jejej :D ), pero visto lo visto, después de esto, no voy a proponer nada mas :hammer2: .

 

Un saludo y esperaremos esa foto de la varilla del turbo jijijij.

 

Con esa foto me ganas seguro!! :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chiquilla, ya pondré la foto cuando lo lave la semana que viene o o en octubre.. que ahora con las tormentas ya ves, no te enfades con la peña, con la cosas de las vacaciones " están muchos fuera o el "postvacacional, aparte los a1neros somos muy rajados y los de otros subforos tal vez nos tengan por seres inferiores, jejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, vengo del foto A4 despues de haber vendido mi A4 2.0 TDI y comprado el A1 Adrenaline, no hice presentacion pero porque no tengo ni idea de subir fotos, esta va a ser una prueba para mi, espero que se vea y perdonar si sale mallll, gracias

post-51735-0-78076900-1377810465_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, vengo del foto A4 despues de haber vendido mi A4 2.0 TDI y comprado el A1 Adrenaline, no hice presentacion pero porque no tengo ni idea de subir fotos, esta va a ser una prueba para mi, espero que se vea y perdonar si sale mallll, gracias

Bienvenido hermitaño!! Precioso tu pekeñin me alegra que te hayas lanzado a presentarlo y espero que te animes a subir mas fotillos y hagas tu presentacion oficial jeje.

 

saludos!

Editado por sis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya cree un post yo con todo el cariño del mundo para que presentáramos ahí todos los A1 y aquí hay un montón de gente y no hemos visto los coches con una presentación como dios manda. :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ella no se refiere hacer un post con presentaciones, imagino que se refiere que se escoja un tema. ( por ejemplo reflejos o llantas o lo que sea) y se hace la foto se vota y el que gane o lo que sea escoja otro tema o como lo queráis hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaulTen no llevo mucho tiempo en el foro , pero en cuanto al tema de presentaciones desde que llevo registrada.. tienes toda la razon,yo en su dia cuando hice mi presentacion intente hacerla lo mas completa posible.

 

Por otro lado, con mi post no queria igualarme al tuyo ni mucho menos, se que el tuyo trata sobre presentaciones y fotos de nuestros a1, pero tampoco me han dado la oportunidad de explicar a que iba reflejado este post, que como bien dice mi hermano me refiero a elegir un tema en concreto y apartir de este hacer fotos y votar y entre ellas elegir la mejor o la mas currada.

 

Como el mismo titulo indica es una "propuesta", en la cual estoy proponiendo una idea de buen rollo, no a todo el mundo le tiene porque parecer buena y lo acepto sin rencor ninguno,, faltaria mas!jaja. Pero como he visto en algun comentario..el decir que los a1neros somos muy rajados.. y que los de otros subforos tal vez nos tengan por seres inferiores.. no encuentro la explicacion de a que viene ese comentario cuando estamos en el subforo de a1 y ningun miembro de otro subforo a venido a decir que somos menos que nadie.

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja si ya la entiendo la iniciativa, lo que quería decir es que hay aquí un montón de gente que ni a presentado sus coches con unas foticos, como para participar en un concurso, que espero y ánimo desde aquí a que todo el mundo lo haga!!!!!! Yo ya no soy poseedor del mío pero si tengo tiempo participare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.