Jump to content

Hola


maikelfact

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Miguel y soy de Huelva.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, como otros tantos de coches y mi otra aficion, las bicis.

 

Esta semana me decidí a registrarme, ya que llevo tiempo buscando coche y el audi a4 avant es uno de mis predilectos, en concreto, el b8.

 

No sé si este es el post correcto, pero me gustaría que me ayudaraís con consejos a la hora de comprarlo, precio, en que fijarme... Va ser mi primer coche que me compre, siempre he tenido a disposición alguno de un familiar, nunca uno propio.

Estoy ojeando por las paginas típicas de compra-venta de internet, no he ido a ningún consecionario aún, pero no lo descarto.

 

Bueno pues eso un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro maikelfact. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La información que quieres y necesitas, quienes mejor y con mas acierto te la puede dar, son los compañeros del subforo de A4 – B8; ellos son los que mas saben y conocen ese modelo y por lo tanto los que mejor te pueden aconsejar. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.