Jump to content

Pilotos a3 rojos


yoshy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi cochecito es anterior al restyling, por los pelos!! (2000) y como no me gustan los pilotos que llevo, pues estaba esperando a encontrar unos del restyling o bien tipo leds que estan al salir. Pero antes de invertir en estos pilotos, me he pasado por una tienda de accesorios y he visto un spray de color rojo transparente para pilotos! Y me he decidido a comprarla para probarlo a ver como quedan. Como creeis que quedara, todo el coche blanco con los pilotos traseros rojos??

 

A ver esas opiniones :rolleyes: esas criticas :o !!

 

un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por contestar!! pues el tema de los mossos esta mas complicado.. pero cuando tenga que hexar marcha aatras mirare antes que no haya policia detras :(:D y si me queda la marcha atras muy roja lo que hare sera ponerle una bombilla de leds azulados para que sea mas potente la luz y asi disimule un poco. Y para la itv pues.. ya se le pedire a alguien los pilotos :( . Tambien cabe la posibilidad de poner un foquito tipo tercera luz de freno pero en blanco que haga la funciion de marcha atras. El spray lo tengo solo falta que me animeis un poquito mas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola josema, el problema es que no me gustan el diseño a los tipo led de a3. No entiendo como los pueden hacer tan feos!!! Los unicos que me convencen hasta el momento son los de serie del 2001 y de momento probare con el spray este a ver que tal quedan :cfsd1:

 

en www.fk-automotive.de salen los nuevos pilotos tipo led

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.