Jump to content

Ayer hable con el concesionario y audi españa


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Yo creo que los concesionarios no saben nada o no quieren saber nada para no engañar a un cliente, y a mi entender Audi no va a decir que van a cambiar un modelo (o restilyng o lo que quieras) en Septiembre por ej, porque entonces cuantos venderán a partir de Mayo?.

 

Yo como experiencia no creo nada de nada a los concesionarios, es mas creo que no dan practicamente ninguna información, yo llevo esperando algún dato sobre un posible 2.7 tdi en el A4, pregunté en dos concesionarios, me dijeron que cuando supieran las previsiones del 2005 me dirian algo, y hasta hoy.

 

Además me fastidia mucho cuando les preguntas sobre algún posible cambio y te miran como sorprendidos y te dicen con cara de alucinar, que pasa que no te gusta el actual 2.5, pues mira no es que no me guste, es que es un motor que llevais 10 fabricando (con sus mejoras) y hoy en día está totalmente superado ya que dispone de una tecnología "antigua" y no me gustaría comprar un coche que vale 36.000 € y encontrarme dentro de 4 ó 5 meses que por ese mismo precio (o similar) tengo un 2.7 tdi con inyectores piezolelectricos, porque entonces tendría que venir al concesionario a decirte cuatro cosas.

 

Por lo tanto yo no tomo ninguna decisión de este calibre (36.000 € son muchos €) por lo que me digan en el concesionario, ya que no me fio de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ya he contado mi caso por ahi pero lo repito, yo estaba ya decidido a encargarme el a3 y el comercial que es tambien amigo de la familia va y me dice que para agosto o a mas tardar septiembre le hacen el restiling, por eso he decidido esperarme ya que me llegaba para julio , yo veo imposible que me haya mentido, si lo ha dicho por algo sera , no creo que esten dispuestos a perder la venta del cche asi por asi, incluso el me aconsejo que si no tengo prisa me espere un poquito

 

pero por lo demas tampoco van a ir diciendo asi ta ricamente que dentro de unos meses lo cambian, el negocio es el negocio, seria como tener un puesto de palomitas y decir que en el kiosko de al lado las venden mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he contado mi caso por ahi pero lo repito, yo estaba ya decidido a encargarme el a3 y el comercial que es tambien amigo de la familia va y me dice que para agosto o a mas tardar septiembre le hacen el restiling, por eso he decidido esperarme ya que me llegaba para julio , yo veo imposible que me haya mentido, si lo ha dicho por algo sera , no creo que esten dispuestos a perder la venta del cche asi por asi, incluso el me aconsejo que si no tengo prisa me espere un poquito

 

pero por lo demas tampoco van a ir diciendo asi ta ricamente que dentro de unos meses lo cambian, el negocio es el negocio, seria como tener un puesto de palomitas y decir que en el kiosko de al lado las venden mas baratas

yo creo q nadie esta mintiendo, unos dicen q saldra en septiembre o asi pero claro hasta el 2006 no lo va a tener pq esos 4 o 5 meses no se les quita nadie, y otros dicen lo mismo q habra restyling en 2006 , claro cuando lleguen al conce, pero al fin y al cabo los dos dicen lo mismo q para conducir un a3 restyling tienes q esperarte al 2006 B) , quien quiera q espere yo mientras ire disfrutando del mismo coche q el q espere al restyling pero con distinta parrilla, creeis q merece una parrilla esperar casi un año por un coche? yo creo q no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista auto-facil dice en el numero de este mes. Que se realizara un resling al audi a-3 de tres puertas en el año 2006, solo sera el frontal, que sera igual que el del sportback.

En cuanto a la motorizacion no dice nada. :(:(

Únicamente una pequeña puntualización. La fecha de restyling que da la revista Autofácil es de VERANO DE 2005 (no 2006), pág. 49.

 

Simplemente puntualizar el dato, pero OJO que no estoy diciendo que tengan razón, es más: segun esta misma revista, en la pág. 22 afirman sin miramientos que segun sus curvas de potencia, el CLIO RS, el 206 RC y el IBIZA FR rondan los 300 caballos de potencia.. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis q merece una parrilla esperar casi un año por un coche? yo creo q no :D

Y si le añado unas morcillitas y dos chorizos..? :ph34r:

 

Coincido contigo. En mi opinión, no vale la pena el año de espera (sacar modelo + espera del pedido)

ni por esas tio, ya q mis padres tienes una carniceria en la cual elaboran todo tipo de embutidos de forma artesanal , asi q ni por esas :p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.