Jump to content

Ayer hable con el concesionario y audi españa


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Ayer estuve en el concesionario de aqui de sevilla hablando con el jefe de ventas que es amigo intimo de mi familia, y me comento que no saben nada de un nuevo A3 a su misma vez llamo delante mia a AUDI ESPAÑA con el manos libre para informarse y AUDI ESPAÑA le contesto que de momento no tienen nada previsto de lanzamiento este año de un restyling A3 ni de una nueva motorizacion.

 

Cuando ya colgo la llamada me estuvo enseñando una circular que le pasan a principio de año a todas las sucursales de AUDI informandoles de los nuevos modelos que saldran durante todo el año y en ese boletin no aparecia nada de un restyling ni de una nueva motorizacion de A3.

 

Asi que nos queda esperar.

 

Adjunto un escrito que me paso por correo AUDI ESPAÑA

 

 

 

 

""""Estimado Sr. Delgado:

 

Acusando recibo de su comunicación, hemos de indicarle que en estos momentos

no disponemos de información oficial al respecto de una nueva motorización

TDI para el A3.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos

la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos lo q yo decia, q no se sabe nada y q las revistas necesitan sacar estas noticias para aumentar sus ventas y llenar sus paginas, yo asi todo tengo claro q este restyling salga cuando salga no va a estar en las carreteras antes del 2006, sobre todo pq esperaran un poco a hacer el cambio cuando vean un cierto agotamiento en las ventas, para darle un nuevo empujon al negocio, ya q de otra forma podrian tener q hacer un segundo restyling, el cual me pareceria ya increible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que Audi o Las Revistas... uno de los dos miente.

Y yo creo que es Audi :(:(;) Sí, sí.. incluso a los jefes de ventas de sus concesiones... :( No me extrañaría nada

tu lo has dicho y yo tambien me inclino porque los que mienten son los de audi y aunque lo supieran jamas lo dirian, ¿como van a decir en febrero que en septiembre hay restiling? no entra en cabeza alguna,

 

yo veo normal que le pongan la parrilla , no que le cambien la trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya unos años tuve un Golf 115 cv TDI que mas tarde vendi para comprarme el 150 cv tdi. Antes de ke saliera el 150cv TDI (No estaba a la venta todavia), yo habia oido de el 130 cv TDI y me lo nego rotundamente, diciendome ke el ke si iba a salir era el de 150 cv que el 130 no saldria............... y al final mirar, el mejor motor de los de antes.................

 

Yo no me fiaria, pero no de tu amigo Vampi, si no de Audi...............yo estoy convencido de ke si lo van a montar en el passat, lo montan en todos los demas........

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien he echo esta solicitud en mi concesionario Audi y tal como he comentado en otro post, me dijeron que ya han recibido por parte de Audi Francia, confirmación de que la modificación del A3 II, se hará de manera de que reciban las primeras unidades en diciembre de este año. Lo que no se es la fecha de lanzamiento para España, pero, supongo que no debe variar mucho.

 

Incluso me estuvieron comentando que, Audi estava estudiando la posibilidad de abrir, aún mas, las posibilidades de motorizaciones de nuestros A3 II y me estoy refiriendo que, estan pensando poner al A3 II el motor del A4 3.0 tdi quattro (con 204 cv). JEJEJEJE, en mi concesionario ya tienen las indicaciones pertinentes que, si esto es así, tienen que valorar mi A3 2.0 tdi quattro, lo cambio aunque tenga un mes y medio de vida.

 

Espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien he echo esta solicitud en mi concesionario Audi y tal como he comentado en otro post, me dijeron que ya han recibido por parte de Audi Francia, confirmación de que la modificación del A3 II, se hará de manera de que reciban las primeras unidades en diciembre de este año. Lo que no se es la fecha de lanzamiento para España, pero, supongo que no debe variar mucho.

 

Incluso me estuvieron comentando que, Audi estava estudiando la posibilidad de abrir, aún mas, las posibilidades de motorizaciones de nuestros A3 II y me estoy refiriendo que, estan pensando poner al A3 II el motor del A4 3.0 tdi quattro (con 204 cv). JEJEJEJE, en mi concesionario ya tienen las indicaciones pertinentes que, si esto es así, tienen que valorar mi A3 2.0 tdi quattro, lo cambio aunque tenga un mes y medio de vida.

 

Espero haberos ayudado.

asi es compañero, ya pueden decir misa los comerciales que de septiembre no pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.