Jump to content

Emblema S3 Calandra


alexdutt

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

Me gustaria cambiar el emblema S3 que llevo en mi calandra por la del S-Line ya que mi modelo es S-Line y no S3 :yahoo::yahoo::yahoo:

 

Sabeis como hacerlo y si con comprar la chapita S-Line me llega o tengo que hacerle alguna modificacion??

 

Gracias

hola majo es muy facil, yo ya lo hice, quita la chapita de s3 k sale tirando si no recuerdo mal, compra en el conce la de s-line y le cortas un par de patillas k tiene para akoplarla. La pegas kon um buen pegamento y vuala....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se te a olvidado Miguel que decir que el otro día delante del perito se le escapó que con ella había ganado 20 cv y el perito lo

Comento en las oficinas del seguro y le an subido la póliza a 300 euros más por esos 20 cv .

 

Esta un poco disgustado por el sobré coste pero dice que las sensaciones son muy distintas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tambien tengo que cambiar dicha chapita, solo eso preguntaros a los que la habeis cambiado, como lo habeis echo.

Se pide la chapa sline para la parrilla y se intercambian o hay que hacer alguna cosa mas?

 

Gracias!!!!

 

Tienes que hacerle la forma por la parte de atras del emblema y pegarlo, porque la sujección es diferente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tambien tengo que cambiar dicha chapita, solo eso preguntaros a los que la habeis cambiado, como lo habeis echo.

Se pide la chapa sline para la parrilla y se intercambian o hay que hacer alguna cosa mas?

 

Gracias!!!!

Tienes que hacerle la forma por la parte de atras del emblema y pegarlo, porque la sujección es diferente

 

Un saludo

Juantxo!!! A ti te vi el sabado en la A15, te pase en el tunel de casi 2 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.