Jump to content

Nuevo Audista


avdi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, soy un nuevo propietario de un precioso Audi A4 TDI Quattro y nuevo miembro de este fabuloso foro.

Intentare compartir todas mis experiencias con vosotros y aprovecharme de vuestros sabios consejos.

Un fuerte abrazo a todos.

Avdi

post-107933-0-33695800-1377785426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro avdi. :clap1: :clap1: :clap1:


Menuda maquina la que tienes compañero; llevas un motor de lo mas fiable que ha tenido Audi, a demás con un consumo mas que ajustado. :thumbsup:


Ahora a ponerlo a tu Gusto y, para ello, nada mejor que los compañeros del subforo de A4 B5, que son unos maquinas y, tienes bricos para todo lo que quieras hacerle a esa maquina. Si sigues sus consejos, lo dejarás mejor que nuevo, al menos mucho mas bonito. :clap:


Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:



Un cordial saludo desde Galicia. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola otra vez, estoy un poco perdido en el foro, el coche me tiembla mucho en ralenti y quiero buscar un post de como limpiar la egr o algo que me ayude a quitar ese temblor.

Sabeis de algún enlace?

mil gracias.

 

Aquí puedes encontrar algo; y puede que aquí también.

 

Suerte y un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he encontrado este que puede ser el que te solucione el problema, es del B6/B7, pero me imagino que te servirá igual. :good:

 

Suerte y un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.