Jump to content

Boton elevalunas aliexpress


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola... El otro dia buscando por la web me encontre con que en la pag de aliexpress tenian botones de elevalunas para nuestros b6-b7 a un precio muy bajo,8 dolares con envio gratuito.... O sea unos 6€.

 

No me fio yo mucho de estos chinos pero.... Por 6€ me pico la curiosidad y lo compré...el chino no aceptaba paypal,hice el pago con targeta.... Y despues de 2 semanas.... Llegó

 

El paquete era enorme!!! Venia hipermega envuelto en plastico de burbujas y cajas...

 

Imagen enviada

 

Despues de tanto plastico aqui esta

Imagen enviada

 

El tacto es bueno.... Esta tarde lo monto a ver su funciona..... Si no.... Aprovecharé la carcada exterior......

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te sirven y funcionan perfectamente, aunque veras que cuando pongas uno al lado del otro, el chino tiene menor calidad en todo. Yo lo que hice fue cambiar solo la carcasa y dejar el mecanismo original.

 

Ahora para el proximo cambio, voy a pedir los que tienen una tira cromada para evitar el desgaste de nuevo.

 

Yo he pedido varias cosas en aliexpress y todo perfecto y muy barato. :good:

 

 

edito: Los que pone Gelo, son los que yo quiero tambien, pero de momento solo los tengo vistos en ebay alemania.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja esos tambien los queria yo..... Pero de momento.... Hay que pasar por caja... Los chinos aun no los tienen

 

La calidad si que se nota un poco peor.... No tiene el tacto gomoso de los OEM pero asi tambien deberian durar mas y no despellejarse.....

 

Seguramente aproveche solo el boton plastico,la parte electronica... Dejare la original.... No valla a ser k un dia me quede con ventanilla a medio subir.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los quiero cambiar pero no por pelados si no porque me esta fallando la parte electronica. A veces le tengo que dar 10 veces para que suba la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los quiero cambiar pero no por pelados si no porque me esta fallando la parte electronica. A veces le tengo que dar 10 veces para que suba la ventanilla.

No los cambies!!!!!! Desmontalos totalmente,es muy sencillo,limpia los contactos de la placa electronica(con trapito o bastoncillo) y los montas y te iran como nuevos....yo lo hice con los traseros que no funcionaban nada de nada y ahora van perfectos en la funcion manual y en la auto.....

 

Con el boton en la mano tardaras 3 minutos en desmontar/limpiar/montar asi que.....ya sabes

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo los quiero cambiar pero no por pelados si no porque me esta fallando la parte electronica. A veces le tengo que dar 10 veces para que suba la ventanilla.

No los cambies!!!!!! Desmontalos totalmente,es muy sencillo,limpia los contactos de la placa electronica(con trapito o bastoncillo) y los montas y te iran como nuevos....yo lo hice con los traseros que no funcionaban nada de nada y ahora van perfectos en la funcion manual y en la auto.....

 

Con el boton en la mano tardaras 3 minutos en desmontar/limpiar/montar asi que.....ya sabes

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues si es tan facil me pondre con ello cuando pueda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ocasiones que no sirve de nada desmontar porque de hacer mal contacto, tiene muy gastado la zona que hace contacto y ya no hay solucion.

 

Desmontarlos y limpiarlos con crc residuo cero es bueno como parte del mantenimiento, pero suelen fallar por lo que comento anteriormente.

 

Por otra parte, que los pulsadores chinos no tengan el tacto gomoso es mejor, no peor. Asi no se te pelaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito el botón de la luna del piloto y del bloque de las ventanillas traseras, en esa página web también hay de esos. Tengo un B7

Si que lo hay tambien..... Salia por menos de 20€ envio incluido..... Yo en el conce pagué 45€ mas iva.....

 

Aqui lo tienes

http://m.aliexpress.com/item/809855943.html

 

Tambien el lote de todos los botones por menos de 30€

 

http://m.aliexpress.com/item/705551052.html

 

En muchos te piden pedido minimo de 5 unidades pero yo he comprado solo una unidad y no he tenido problema...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si encuantras la botonera de la puerta del conductor en algun sitio dimelo.....

al me hace sospechar que vale la del A3 8P de los antiguos...

Ok... Si las veo te lo haré saber...

 

Sobre si valen las del A3 8p miraré en el etka a ver si coinciden las ref a ver...,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay botoneras que llevan el pulsador de bloqueo de ventanillas diferente. En algunos es rectangular y en otros es como ovalado. En mi caso es el rectangular y hace tiempo me compre el que lo traia ovalado y logicamente no me entraba y tuve que quitar el pulsador y poner el que tenia el coche.

 

Los venden para B6-B7 los dos, asi que fijaros bien en la foto del anuncio a ver si es como el vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero pusiste el pulsador de bloqueo solo a la botonera que traia el ovalado??

Creo que los que traen el ovalado son los validos para A3 8p A6 y Q7

Pues si vale confirma y nos ponemos a ello tenia miedo de que los propios botones de las ventanillas no ajustaran bien o llevara conexión diferente

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.