Jump to content

Pepe46

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pepe46

  1. Buenas tardes, disculparme pero en ningún momento he pretendido gritar, lo desconocía por completo.. jejeje Tomo nota y voy pitando al taller
  2. SOLUCIONADO!!! RADIADOR DE AIRE ACONDICIONADO. OJO! NO HAY QUE DESMONTAR SALPICADERO, BASTA CON QUITAR PEDAL DEL ACELERADOR Y SE TIENE ASCCESO TOTAL AL AIRE RADIADOR DEL AIRE ACONDICIONADO.
  3. HOLA CHIC@S, TENGO DOS DUDAS.... 1- ESTA MAÑANA ME HE ENCONTRADO EL TESTIGO DE AVERIA MOTOR ENCENDIDA, NO HE NOTADO NADA RARO EL EL COCHE, DEBO LLEVARLO AL TALLER DE URGENCIA? ME HE IDO AL TRABAJO Y NO HE NOTADO NADA ES UN AUDI A6 C6 2.0 TFSI DEL 2007 2- LLEVO 118.000 KM Y NO SE SI LE HAN CAMBIADO LA CORREA DE DISTRIBUCION...EL ANTERIOR DUEÑO NO LO SABE. EN CUALQUIER CASO SERIA A LOS 120.000KM VERDAD?
  4. Probaré y comentaré que tal me ha ido. Gracias!
  5. Hola, a mi me pasa también algo parecido, yo tengo un A4 B7 2.0 140cv automático y el aire caliente no sale haga lo que haga...el frio (A/A) va perfecto, pero el caliente nada de nada, en el concesionario le metieron la maquina de diagnosis pero no salía ningún fallo, me comentaron que "podría ser del radiador del aire acondicionado" pero que no era seguro. Para poder comprobarlo había que desmontar el salpicadero (casi 500 euros)...una pasta...Un amiguete me comentó la posibilidad de que el fallo pudiera venir de los motores que llevan compuertas que abren al paso del aire que pudieran estar estropeados. A alguien le pasa lo mismo?
  6. Hola gente, yo tengo fastidiado el botón del elevalunas del conductor pero creo que no hay repuesto no? Si no me equivoco hay q pillar la botonera completa. Sabéis algo al respecto? Gracias
  7. Dr. West como has instalado los led???? Quedan de pm !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Hola, una consultilla: he internet he visto vídeos sobre instalar luces de día en el b7 pero lo hacen abriendo el faro de origen y después le instalan la luz dentro, es viable esa maniobra? Se quedara bien sellado después? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Chulisimas! Donde las has pillado? Precio? Itv sin problemas no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Yo tengo s-línea y no es asi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. Chulisimo ! Unas fotillos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. Yo necesito el botón de la luna del piloto y del bloque de las ventanillas traseras, en esa página web también hay de esos. Tengo un B7
  13. Muy muy guapo! De dónde son los datos traseros y delanteros?
  14. Hola, es cierto que tanto las cortinillas windesa como cualquier otra marca en la luna trasera al tener gran angulo quita mucha visibilidad?
  15. Hola Homer, en la pagina web de www.cortinillas.com tienes las dos cortinillas traseras y estan muy bien. Yo estoy buscando una para la luna trasera ya que la que tenia se rompió u necesito solo esa, si sabeis de alguien...?
  16. Tienen buena pinta. Podéis poner algunas fotos detalladas?
  17. Yo llevo la parrilla con tiras cromadas y queda muy muy bien, hace que el "morro" se vea agresivo pero sin perder la elegancia. Lo recomiendo!