Jump to content

cierre centralizado


eleclima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me siento orgulloso de pertenecer a este web.......un saludos a todos

 

adquiri un audi a4 3,0 v6 b6 gasolina,por que me encanto su conducción.....cuando con el mando le doy al cierre centralizado,la puerta de conductor no se cerra,pero si cierro con la llave se cierra todo perfectamente,

 

a que puede ser debido este problema,vosotros que soys profesionales????saludos a todos y gracias por vuestro interes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, recuerda hacer presentaciones y poner fotos de tu AUDI, que por cierto es como el mio, no?

 

Pues si no explicas más claramente el problema no lo tengo claro, pero o bien son las pilas del mando o bien que se te ha desincronizado el mando, para ponerlo solucionarlo haz lo siguiente:

  • Abrimos el coche con la llave mecanicamente,
  • Ponemos contacto,
  • Pulsamos el boton de abrir o cerrar durante por lo menos 1 segundo (sin quitar la llave del contacto, ojo, es decir mientras esta puesto contacto)
  • Quitamos la llave y con las puertas cerradas, comprobamos su correcto funcionamiento

Con eso debería quedar resuelto

 

Eleclima si realizas una busqueda en el buscador arriba a la derecha encontrarás mucha más literatura sobre este tema y millones más.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.