Jump to content

TV TURNER MUTEADO AYUDA POR FAVORRR!!!!


kdlang

Publicaciones recomendadas

Pues eso necesito que alguien que tenga el TV TURNER en cuestion la NO B me heche un cable ya que me estoy tirando de los pelos y no se porque puede ser.

 

El caso es que resulta que le he comprado a Marco de AUDIMB un sintonizador NO B para mi Naviplus ya que la versión B no funciona con el mio.

Decir que tambien le he conectado un DVD.

 

Pues bien el caso es que lo conecto todo correctamente y funciona todo.Es decir sintonizo los canales y me muevo por los menus sin problemas, pero la cosa es que en la parte superior derecha de la pantalla me aparece el simbolo en color amarillo de un altavoz tachado y no se oye un carajo.Es decir esta muteado y no tengo ningun menu que permita mutear y desmutear.Sin embargo conmuto al DVD que le tengo conectado al sintonizador y el volumen se escucha perfectamente pero en modo TV no se escucha nada y en la pantalla aparece como digo el simbolo de muteado.

 

He hablado con Marco y me lo esta mirando pero queria preguntarlo por aqui para ver si alguien sabe de lo que estoy hablando y si el tema es porque el sintonizador no esta bien o que sea por otra cosa.

 

Agradeceria mucho me hechaseis una manilla. :o :D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamnos a ver, yo creo que es la salida de graves del TV TURNER que se amplifica en modo agudo cuando se acopla la onda de muteado multiplexando en todas sus salidas la señal y a su vez realizando un efecto polarizador sobre la misma, es decir, con un soldador y un poco de paciencia, lo que deberias hacer es tatuarte en el brazo: SOY UN FRIKIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

SPRUNGLE

 

Es bromitaaaaaaaa fenómeno, no tengo ni flowers, pero seguro que algún compi te puede ayudar, y no te tires de los pelos tio, lo que pasa es que eres un cagaprisas como te digo siempre, echale un poco de paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.