Jump to content

Luces del interior


zau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde que cambie la bateria no se me apagan las luces del salpicadero (menos la radio) y las del techo (las de los botones).Alguien me puede decir como se solucona esto!!!

 

Gracias de antemano y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y tambien has probado a quitar el fusible correspondiente y volverlo a poner? , se que son soluciones un poco de andar por casa pero ami cada mucho tiempo me pasa que se me quedan las luces de la radio encendidas y la solucion es quitar el fusible y volverlo a poner.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de quitar los fusibles y ponerlos nada de nada sigue igual.y he desconectado la piña del mando de luces (la ruleta) y nada de nada

.Lo he llevado al mecanico y me dice que puede ser la centralita.Puede ser cierto? y si es eso,cuanto puede costar la broma?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las tenia encendidas incluso con el coche apagado.Pues resulta que el problema se origino cuando puse el fusible para que se encendieran las luces de los pies al abrir la puerta ,vi que no habia fusible y pense que lo habrian cogido por alguna causa y no lo reponieron.

Segun el mecanico se ve que esta opcion ( luces en los pies) no la tenia el coche aunque estubiera la preinstalacion hecha y que yo al ponerle ese fusible le mandaba una señal equivocada a la centralita y por eso me hacia ese fallo.

 

Si a alguen en un futuro le hace una cosa parecida el coche pues ya tiene una pista.

 

Gracias por el intetes a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya esta solucionado pero no tengo luces en los pies

La centralita se ve que no esta programada con esa opcion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya esta solucionado pero no tengo luces en los pies

La centralita se ve que no esta programada con esa opcion.

 

Saludos

Tienes la instalación hecha

 

Es que me resulta muy raro que no puedas y tengas tanto problema.

 

Puedes hacer un puente desde la del habitaculo y la roja de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo un fallo ya tiempo, al abrir en frio se encienden solo 1 segundo las luces de la puerta ( la roja y la del suelo) las de los pies no fallan. Me pasa siempre en la puerta del conductor y alguna vez en la de detras del copiloto. Al poner el coche en marcha ya no fallan, puedes abrir y van perfectamente. Pienso en la unidad confort pero no me da fallos con el vag-com y el cableado lo tengo revisado y aparentemente todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si ya esta solucionado pero no tengo luces en los pies

La centralita se ve que no esta programada con esa opcion.

 

Saludos

Tienes la instalación hecha

 

Es que me resulta muy raro que no puedas y tengas tanto problema.

 

Puedes hacer un puente desde la del habitaculo y la roja de la puerta.

 

si que es raro ...pero segun el mecanico se ve que la centralita no le programaron esa opcion. y lo de hacer el puente seria lo idoneo pero mis conocimientos de la electricidad de los automobiles es bastante limitada :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zau, por lo que yo creo, no has de puentear luz de pies con luz de paneles de puertas (son circuitos diferentes - CREO ) Tu problema como el mio estan relacionados con la unidad confort, que controla todo esto ( no se si tocando con el vag-com se podria solucionar, yo he mirado un poco por mi tema y no he visto para poder tocar, pero igual para los pies si se puede). Es mi opinion.

 

Suerte

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.