Jump to content

Coste Rev. y Cambio Correa Distrib. 1.8 T


Publicaciones recomendadas

Coste en Tenerife: 90.000 Kms (Garantia 2 años)

 

Inspección c. Garantia de movi: 84.70

Correa Dentada Desm. y mont: 96.25

Rodillo Tensor Desm. y mont: 34.65

Bomga agua desm. y mont.: 84.70

Sistima refrig. : 7.70

Radiador aceite desm. y mont.: 42.35

Correa dent: 47.36

Rodillo: 95.02

Rodillo: 32.67

Bomba agua: 75.42

Correa: 9.21

Correa: 14.18

Correa: 17.91

Ten Correa: 177.19

Filtro Aceite: 8.62

Cartucho: 21.67

Filtro Comb.: 14.73

Aceite BP V 7000: 63.84 Long life

Visco 7000 ll 12X1L :17.55

Total: 945.72 (Toma ya)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen precio, a nosotros pro lo mismo nos costo 1250 euros, pero es un 2.8 y creo que eso puede subir el precio ;)

Por ciertoq ue motor es?

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicharro, ten cuidado con la correa de distribución con el asunto de la edad, ya que la goma se deteriora con el paso del tiempo.

Audi creo recordar que en los V6 (2.4/2.6/2.8) aconseja el cambio a los 120.000km o los 5 años (lo que cumpla antes). Si tiene 8 años como dices creo que estás en situación de riesgo. :o

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicharro, ten cuidado con la correa de distribución con el asunto de la edad, ya que la goma se deteriora con el paso del tiempo.

Audi creo recordar que en los V6 (2.4/2.6/2.8) aconseja el cambio a los 120.000km o los 5 años (lo que cumpla antes). Si tiene 8 años como dices creo que estás en situación de riesgo. :drool:

 

S2

Estoy ahora mismo mirando el libro d mantenimiento dl mio y no pone nada d los 5 años, ademas mucha gente ke se compra un gasolina es xq hace pocos kilometros al año y no es plan d ir cambiando las correas cada 50.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro va el martes a revisión y cambio de aceite y las correas le toca para la siguiente, tiene 216000 kilometro y poco y se le cambió a los 120000 :drool: ,a prepararse :drool: :lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.