Jump to content

Sensores temperatura turbo s4


ivangts

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, me encuentro con el problema con la avería de los sensores de presión del turbo (referencias 078 919 529 M y 078 919 529 N) mi pregunta es en vez de pagar la inocentada de 243,88 cada en concesionario oficial, hay alguna manera de comprarla por algún precio más asequible?? O tendré q pagar si o si los 487,76?? A todo lo q me digáis os lo agradezco 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son sensores de presion, son sensores de temperatura de gases de escape (EGT), y si, tendras que pagar cada vez los 487€ que valen, no hay alternativa ninguna.

 

Siento las malas noticias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues cederemos a ir al concesionario, e leído q se nota muchísimo 1 vez montado los nuevos sensores, mi pregunta es si muy complicado montarlo? Gracias por tu respuesta, grajo 1 saludo

 

Claro que se nota, pasa de soplar de 0,5 bar a 0,9 bar...

 

Es bastante sencillo montarlos, desde arriba se cambian, el del lado del conductor es algo mas dificil pero si eres un poco manitas lo haras sin problemas.

 

Cuando los montes intenta no forzar mucho el cable forrado de acero que va al sensor en el escape ya que si no se rompera en poco tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grajo lo are con mucho mimo en cuanto me apodere de ellos.

 

Bueno quería aprovechar de paso q ayer ya fui a buscar mi s4 después de q me hubiera cambiado juaquin la correa q todo correcto, me comenta q 1 de los turbos anda empapado de aceite y la mala noticia q en en largo o corto plazo me veré obligado a cambiarlos, me propuso ibrizarlos para andar con el mismo turbo así, q ando con otro quebradero de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grajo lo are con mucho mimo en cuanto me apodere de ellos.

 

Bueno quería aprovechar de paso q ayer ya fui a buscar mi s4 después de q me hubiera cambiado juaquin la correa q todo correcto, me comenta q 1 de los turbos anda empapado de aceite y la mala noticia q en en largo o corto plazo me veré obligado a cambiarlos, me propuso ibrizarlos para andar con el mismo turbo así, q ando con otro quebradero de cabeza.

 

Pues nada, te tocara o cambiar o hibridar turbos, los mios por ahora no manchan nada de aceite, pero algun dia caeran tambien :( .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias grajo lo are con mucho mimo en cuanto me apodere de ellos.

Bueno quería aprovechar de paso q ayer ya fui a buscar mi s4 después de q me hubiera cambiado juaquin la correa q todo correcto, me comenta q 1 de los turbos anda empapado de aceite y la mala noticia q en en largo o corto plazo me veré obligado a cambiarlos, me propuso ibrizarlos para andar con el mismo turbo así, q ando con otro quebradero de cabeza.

 

Pues nada, te tocara o cambiar o hibridar turbos, los mios por ahora no manchan nada de aceite, pero algun dia caeran tambien :( .

 

Un saludo.

 

 

Espero q no porque la broma vale unos cuantos euros y es 1 de las averías q asustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hay un pack el la audi que te venden las dos egt sobre 200 y pico € las dos, mañana busco que creo tengo la factura de cuando yo las cambié. No obstante a mi me pasaron la ref en un post de este foro, así que si tienes paciencia buscando puedes ahorrar una pasta.

Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.